Jump to content

me quedo sin batería


ALFA4AVANT

Publicaciones recomendadas

Al hacer inventos ¿no comprobais con el amperimetro que no hayan consumos en Off? Yo es que soy superasqueroso para eso, pero es cierto lo que comentan, que al poner a masa por ejemplo una pantalla de dvd cierras el circuito de otra cosa que cerrara por masa y ya la has liao. Yo pienso que es una buena costumbre comprobarlo, y un polimetro cuesta 10 euros. :flwrs:

 

Lo único que he hecho es conectar los terminales de mi Chorus, a traves de los cables que venden de conexión, al RNSE nada mas. El amperimetro lo tengo, pero como compruebo esos consumos en oFF?

Intercala el amperimetro entre el RNS-E y la Chorus con ambas apagadas. En teoria no debe tener consumo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acuérdate que el amperímetro se conecta en serie, que las puntas bien situadas en el polímetro.

 

Te lo digo a veces te vuelves loco y es que se te ha olvidado cambiar la punta roja al terminal A.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL AMPERIMETRO NO LO HE PUESTO, PERO TIENE QUE HABER CONSUMO, YA QUE EL NAVEGADOR ESTÁ CALIENTE, DESPUES DE ESTAR PARADO HORAS.

A LOS 30 SEG DE HABER CERRADO EL COCHE,A LOS ALTAVOCES LE LLEGA TENSIÓN, ES COMO SI EL CACHARRO ESTUBIERA ENCENDIDO, PERO CON LA PANTALLA APAGADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.