fitille Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Totalmente de acuerdo... REPOST Responder
Faceman Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Estamos seguros noooo que después no tiran los perros Segurisimo, simplemente he visto el principio, la cuesta , los coches y si, ha estado aqui espuesto hace un par de meses! :ranting2: Ok compañero patrullero veo que hoy el resto de patrulleros están currando mucho o en el sobre Oye que yo estaba ahí, el primero :ranting2: Responder
manuavant Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 !Que perros de presa sois los de la patrulla! Responder
txispis Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Podria responder a lo supercanedas pero me comeis todos la :cry1: Lo del repost ya me lo imaginaba Responder
COTE Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Podria responder a lo supercanedas pero me comeis todos la :crying_anim: :clap1: :clap1: Lo del repost ya me lo imaginaba Gracias Txispis por tu apoyo Allroadero. Responder
gonchito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 El del A8......me encanta, de viiiicccccciiiooo......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: :clap1: :clap1: Responder
RDA Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Aunque ya los había visto, siempre me gusta volverlos a ver. Es este otro vídeo, no se libra ni el tato. Responder
sinfrenos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Que impotencia se debe pasar. Quería parar el coche con los pies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.