Max Quake Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues muy sencillo: Mi compraventa no sabe qué hacer conmigo... VAESA tampoco. Vamos, que cada día que pasa me siento más "virtual" y más "chiflado". Os mantendré informados. :claugh: FELIZ NAVIDAD! :claugh: Saludos cordiales, Max Quake
Jorge76 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Mucha suerte con tu embarcada!!! Anda, que hay cada jeta suelto...
KaRTs Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo sinceramente recomiendo no comprar coches de importación. De cada 10 coches 5 estan bajadisimos de kilometros, tratados con buenos productos para que parezcan nuevos, etc, etc y lo que te estas llevando a casa son solo problemas. Ya se que esto se dice muy facil teniendo el dinero suficiente para comprarselo nuevo, pero estos perlas que se dedican a traer coches de alemania se las saben todas y como os podreis imaginar cuando le denuncieis primero que no se presentara en el juicio y luego casualmente no tendra nada a su nombre... Solo queda ir por lo penal y eso a veces implica poner mucha pasta de por medio aunque es lo que se debe hacer. Mi padre tiene a uno engatillado y esta a la espera del siguiente juicio pero por suerte le hemos calado un piso que tiene a nombre suyo que tiene varias deudas y quizas por ahi veamos una salida. En definitiva. Mejor pagar los 3000 euros de mas a algun vendedor particular que no te ponga prisas en nada y te pueda ofrecer libro de revisiones, etc, etc.
Skank Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 se puede traer de alemania muy buen material pero hay que pagarlo. Y por supuesto ir uno mismo a por él o traer lo que tu pides, sabiendo lo que compras antes de pagarlo.
Publicaciones recomendadas