ARIAM Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola a Todos, como veis soy novato en esto, he comprado un A4 Tdi 130, 2001, si podeis informarme de los conce en Sevilla . Po cierto llevo varios dias enganchado a estos foros son buenisimos y ayudan bastante a los novatos como yo. Gracias
ARIAM Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola a Todos, como veis soy novato en esto, he comprado un A4 Tdi 130, 2001, si podeis informarme de los conce en Sevilla . Po cierto llevo varios dias enganchado a estos foros son buenisimos y ayudan bastante a los novatos como yo. Gracias Hola de nuevo Veo que hay pocos foreros en Sevilla ?
Mad-i Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola! Pues bueno, bueno no hay ninguno...<_< Pero yo lo llevo a AVISA. Salu2.
ARIAM Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola! Pues bueno, bueno no hay ninguno... Pero yo lo llevo a AVISA. Salu2. Hola Mad-i Gracias por tu informacion, por lo menos tengo una referencia,ya me acerque a AVISA, me atendieron bien, fui a informarme del codigo de la radio y de la proxima revision . Salu3
Publicaciones recomendadas