chuchy_a4 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola, tengo un A4 1.8T el de 190cv. Y le voy a tunear un "poco", la primera duda q tengo es q kiero poner estas yantas http://wheelsperformancecom.stores.yahoo.net/avusrf502.html, me encantan xo el problema es q no son de 18(la medida q yo keria), lo minimo es 19, y no se si sera muxo, vosotros q pensais??? aumentara muxo el consumo?? iran con unos 225 o 235 de perfil bajo, alguien lleva unas 19 en un a4?? y q tal ?? slu2 Responder
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 joer q pagina mas wapa, muchas fotos de coches todos calzados y unos llantones de escandalo, pena q no aparezcan las del lambo gallardo spider con 19 te vas a ir por lo bajo a 235 ya q tendran una garganta de 8,5" minimo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 intenta ponerte en contacto, porque si te das cuenta si clickas sobre la imagen de las llantas sale mesures: 18-19-20, se que fuera solo pone 19-20, pero nose, ha veces se confunden, y lo de fuera esta hehco en la web y la imagen que se expande parece de ctalogo.un slaudo Responder
chuchy_a4 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 es verdad, no me habia fijado, muxas gracias. Intentare ponerme en contacto a ver q me dicen y por cuanto pueden salir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.