Doscar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola, hace algun tiempo que sigo el foro, y hoy aprovecho para presentarme. Tengo un a6 2.0 tdi, que funciona de maravilla y del que estoy muy contento y del que espero me de satisfacciones durante mucho tiempo. Saludos a todos desde Girona Responder
Monty Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 bienvenido Doscar, espero que estes muy a gusto por aqui Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) bienvenido.ahora que has empezado no podras parar.esto engancha como los zumos de naranja. Editado 18 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 bienvenido.ahora que has empezado no podras parar.esto engancha como los zumos de naranja. Bienvenido a ASI como dice josema esto engancha muuucho Responder
flix Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenido a este gran foro. Aquí encontrarás respuesta a todas tus preguntas. Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenido Doscar . Un saludo desde Galicia. Responder
RRH Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ponte comodo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.