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averia a4 2.5 tdi tiptronic


cuaco

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Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguno de vosotros habeis padecido lo mismo.

Mi a4 2.5tdi tiptronic se queda plantado al salir de un stop, al incorporarse en una rotonda o simplemente al acelerar en un atasco en cuesta y se lia a soltar humo negro hasta que poco a poco reacciona. Ya lo he llevado al conce y me han cambiado el caudalimetro y sigue igual.

Alguien puede decirme algo.

Gracias.

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También podría ser una avería del cambio,¿no?

 

No das muchos datos, pero dices que se queda "plantado", lo que da lugar a múltiples interpretaciones, si pudieses precisar "un poco" más el comportamiento del coche sería más fácil intentar averiguar el origen del problema.

 

Un saludo y bienvenido a ASI.

 

:cfsd1:

Editado por Ragtop
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También podría ser una avería del cambio,¿no?

 

No das muchos datos, pero dices que se queda "plantado", lo que da lugar a múltiples interpretaciones, si pudieses precisar "un poco" más el comportamiento del coche sería más fácil intentar averiguar el origen del problema.

 

Un saludo y bienvenido a ASI.

 

:flwrs:

 

Lo que le ocurre exactamente es que se comporta como si al salir le patinase el embrage, pero estos cambios automaticos no tienen embrage, sino va por presion de aceite, y lo han comprobado y no les aparece avería al conectar el coche a la dichosa maquinita. Y lo peor de todo es que no tengo ninguna confianza en que los del conce sean capaces de repararlo, pues a mi me paso también lo del famoso ESP encendido y me costo tres visitas al conce hasta que dieron con el fallo (después de haber tocado todo).

 

Por cierto, la avería del ESP encendido esporádico no va con lo del anillo o centralita que hay detrás del volante (me lo ajustaron todo y nada) sino lo que lo produce es el sensor de temperatura que está empezando a fallar. Te lo cambian y punto (24€ la pieza).

 

Un saludo a todos.

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Pues me temo que va a ser el convertidor de par... lo que me parece extraño es que no te de ningún tipo de error... cuando te hace eso, ¿no se te encienden todas las luces de las marchas que llevas en el FIS?... a ver si van a ser tan inutiles que no saben que la caja lleva una centralita a parte :flwrs: .

 

Lo primero que yo haría es cambiar el ATF y el filtro para ver si por un casual está fallando porque esta bajo de líquido o porque este está ya muy tocado... si aún así lo sigue haciendo :p lo siento, amigo, pero solo te puedo decir que saques de la Audi el coche, porque la receta va a ser de campeonato y en la Audi más aún.

 

En fin, siento que sea en estas circunstancias, pero bienvenido al foro.

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