hamond Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Hola, he estado leyendo por el foro, pero no he sido capaz de aclarar la duda que tengo respecto a si se puede o no instalar una rueda de repuesto en un TTII y no tener que depender del kit antipinchazos del cual tengo mis dudas. Gracias. Responder
Goethe Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Buenas... Cuando yo probé el TT vi que debajo de la moqueta del maletero, donde van las herramientas, había un hueco como para meter una rueda de galleta. Al menos es la sensación que me dio. Responder
sirfred8 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola, he estado leyendo por el foro, pero no he sido capaz de aclarar la duda que tengo respecto a si se puede o no instalar una rueda de repuesto en un TTII y no tener que depender del kit antipinchazos del cual tengo mis dudas. Gracias. Yo lo pregunté y me dijeron que no era posible montar una rueda de repuesto, ni siquiera la de galleta, aunque efectivamente hay un hueco en el maletero. No se si tiene que ver que mi mkII tiene una rueda de 18'' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.