-cicloOTTO- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muchisimas felicidades a todos y en especial a Pires. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Alber, he estado un par de veces a verte por el Málaga Plaza, la última vez me dijeron que sólo ibas los sábados por la mañana, yo quiero un trabajo así... <_< No querrás cobrar como yo... en invierno sólo voy sábados de 2 a 9, aunque a partir de la semana que viene voy de 2 a 9 de lunes a sábado hasta después de navidades. Es que el trabajo tiene que ser por las tardes y me coincide con la facultad. En cualquier caso no te preocupes, también trabajo de lunes a viernes por la mañana en una tienda de telefonía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 FELICIDADES!!! Mención especial a Meral, que es el que mas leo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muchas felicidades... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Felicidades y que paseis un buen dia un saludo especial al maestro de la fotografia <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Felicidades a todos, en especial a Pires, que es el que conozco!!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muchas Felicidades a todos. Espero que paseis un buen día. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 F E L I C I D A D E S , que paseis un día muy feliz. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Felicidades a todos!! En especial a Pires !! :ranting2: :ranting2: Un abrazo para ti y tu mujer!! :cry1: Que paseis buen dia!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno ante todo felicidades, pero sobre todo decirle al Sr. Pires que calladito se ha mantenido lo podiamos haber celebrado el sábado en Riofrio, total unas cervezas más y quedas como un Rey., pero bueno ya te las recordaré para la proxima que nos veamos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno ante todo felicidades, pero sobre todo decirle al Sr. Pires que calladito se ha mantenido lo podiamos haber celebrado el sábado en Riofrio, total unas cervezas más y quedas como un Rey., pero bueno ya te las recordaré para la proxima que nos veamos.Un saludo. eso le iba a decir yo Currito,pero nos tendremos que conformar con sus fotos,que con eso ya tenemos invitacion de sobra por cierto tengo que mirar si has sido tu o desi para que me mandeis una de mi hija que esta de pm ya te lo dire por MP si es tuya saludos y muchas felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolut Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muchas felicidades a todos en especial al fotógrafo del foro Pires y a Meral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Por cierto, Nerea, me haces un año mayor de lo que realmente soy si no cambias el título del mensaje, has puesto 18.12.07. (Y estamos aún en 2006) Ostras, es verdad! no es la primer vez que me pasa! Será que tengo ganas que acabe este año y empiece el siguiente Cristobal, cambiame el título del post, sino no te hago un caudalímetro con tu nombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muchas gracias a todos, me voy a emocionar..... Y por supuesto felicidades a los otros cumpleañeros. A Pires lo pillé con la coincidencia pasadas las 12 de la noche del 17, ASI que creo que fui el primero en felicitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.