EsteveC Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) De esta me van a retirar la Amistad. ¿Me dejais que os cuente un cuento? Había una vez una bonita princesa que acompañó a su hermana a una kdda. de amigos que tenían Audi´s La hermanita venia en un coche de dos plazas, con su novio, y ella había venido con un amigo de la hermana. Al sonar las campanadas del mediodía, el amigo en cuestión sufrió un repentino ataque de " cague"; sudores fríos, palidez , caguetas etc. Que le hicieron partir, raudo y veloz, antes que se descubriera que bajo su fachada de " Rey mago " se escondía un discípulo de Ali Babá. La pobre chica, contemplo con resignación como el "rey mago" y su carruaje partían velozmente, dejándola sin transporte para ASIstir a la comida en el "Palau Fusimanya". La hermana, mujer inteligente y de recursos, contactó rápidamente con un apuesto príncipe, azul Nogaro, que se ofreció a acompañar a la princesita, en su formidable carroza tirada por 300 y pico de Cv. A donde ésta deseara. Esto ocurrió hoy hace un año y sigue acompañándola. Y son felices (aunque no les he visto nunca comer perdices) MUCHAS FELICIDADES SUSI ( Pussycat) y MIGUEL ( Rs power) Esperamos que ese AMOR y felicidad os acompañe durante toda vuestra vida y nos permitáis seguir contando con vuestra amistad. Editado 17 de Diciembre del 2006 por EsteveC Responder
RS POWER Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 MOLTES GRACIES EsteveC....... ya sabes que en mi y en susi tienes amigos para siempre.......... una fort abrazada per tu y molts petons per olga PD. es lo que he sacado de ASI.. a mi princesa y grandes amigos..........y recuerda que cuando te vea te de una colleja........... :cry1: S2 Responder
javia4 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 HOLAAAAAAAAAA, muchas felicidades, por ese año, que llevais juntos. Espero que sean muchos mas, porque si no te corto las ******* e micky, ASI que dentro de un año espero que este escribiendo otro post felicitando vuestro segundo aniversario. Un beso muy grande a los dos. Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 FELICIDADES!!!! :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 FELICIDADES!!!! :clap1: Felicidades... :clap1: Pd:"Joe" Teki...que bien verte por aqui de nuevo. :crying_anim: Responder
franru_returns Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Moltes felicitats a tots!! e bon nadal!! Costa comprimir en poques paraules els meus desitjos de felicitat, per molts anys des del ciberespai. Saludos a Josettr Responder
S6-BCN Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Me uno a todos aquell@s que vimos el inicio de dicho amor. FELICIDADES y cuídala mucho, esa chica se lo merece, sólo con tener una hermana como Marta, está todo dicho. CARPE DIEM. Responder
PUSSYCAT Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esteve C, nunca se me hubiese ocurrido contar así nuestra historia... :cry1: Lo del Principe Azul nogaro... macho lo has clavao... :cry1: Fué un placer celebrar dicho aniversario con muchos de los que vieron nacer esa historia... :cry1: Un beso a todos... Porque ha quedado demostrado que sois grandes amigos... :cry1: Nunca pensé que encontrara tan buenos amigos en la red... Ni tampoco un principe azul nogaro, con un carruaje tirado por más de 400 cv, gracias a MAINZ... Espero poder celebrar muchos más aniversarios ASI... Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Felicidades pareja, bonita historia de amor, nacida del cyberespacio y convertida en realidad. Un saludo Responder
El del aleron Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 vaya peligro tienen estos dos juntos :clap1: no se cual da mas miedo..... bueno si ÉL FELICIDADES PAREJITA!!!!! ahora invitaros a algo no? :clap1: Responder
flix Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Felicidades pareja. :clap1: Me alegro de conoceros, sois grandes personas (y vaya cochecitos gastais). Esteve, te va a contratar Disney para hacer el guión de la próxima película. :clap1: Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 FELICIDADES, que sea por mucho, muchisimo tiempo. :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: . Un saludo. Responder
Specialized Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 vaya peligro tienen estos dos juntos :clap1: :clap1: no se cual da mas miedo..... bueno si ÉL[/ A mi también me da miedo!! Pero ella dando trompos no se le da nada mal eh?? :clap1: FELICIDADES!!! :cry1: Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Felicidades por el año y a por otro Responder
Carlinhos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Clarooooooooooo! muchas felicidades de nuevo! Y ya que estamos, pondremos la foto del aniversario... cuanta timidez... Buena pareja, buena gente, buenos amigos! Un Abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.