DavidexLeon4 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Leches, me había perdido este post..... Muchas Felicidades!!!! Sois Geniales.... en serio :clap1: Un abrazo. Responder
EsteveC Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esteve C, nunca se me hubiese ocurrido contar así nuestra historia... Lo del Principe Azul nogaro... macho lo has clavao... La verdad es que cuando se me ocurrió, me estaba partiendo de risa yo solo. Por cierto hay otra pareja que tambien lo son gracias a ASI y al Clubtt . Marta, ( Ladytt) la tambien preciosa princesa, hermana de la princesita de mi cuento y Cesc ( Heaveninmotion) un gran principe (rojo Misano) :ranting2: Grandes personas, estupendos amigos y aunque no es su aniversario les felicito por que son y se les ve tan felices y enamorados, que hasta dan envidia. Aggggghhhh ¡¡¡¡¡ Me estoy volviendo moññaassss. Esto de la edad y la Navidad, causa estragos. Salut a tothom. Responder
RS POWER Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 a mi y a la princesa, nos llena de orgullo y satisfacción recibir estas felicitaciones de todos vosotros.......................... .jajajajajaajjajajajaj jue, me vais a sacar los colores......................................... recordarme que os invite a unas birrillas.................................... un saludo a todos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.