Jump to content

Audi A4 1.6 gasolina


DYANE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque hace ya tiempo que os sigo en estefantastico foro nunca he preguntado nada, hasta ahora que tengo una duda, si me bajase de Alemania un A4 motor 1.6 gasolina, tendria algun problema en españa para poder matricularlo, lo digo porque no he visto ninguno en España con este motor, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.6 en un A4?? de que año es?? tan buena es la compra, me parece muy poco motor pa tanto coche

en Belgica los he visto en cantidad y en Italia tambien aunque algo menos ,se ve que pagan menos impuestos

 

 

bienvenido DYANE

pasate por la itv de tu ciudad y le preguntas al ingeniero ,yo creo que ellos deben de estar mas puestos

aunque te comento que yo matricule mi maserati y no tuve ningun problema y no creo que abunden :innocent:

eso si ,me tuvo que hacer un informe un perito creo que se llama ficha reducida,aunque este tramite sino me equivoco es comun para todo coche que entre de importacion sea de gran serie o pequeña

 

no creo que tengas problemas para matricularlo ,lo que si te aconsejo es que compres algo mas gordo

ya que el coche pienso que ira algo corto con el 1.6(te digo lo mismo que rusito)

 

 

saludos

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por el interes os comento que tengo pensado subir a alemania, y veo que el Audi A4 motor de 1.6 gasolina de 102CV con con fecha de matriculacion de este año 2006 de febrero, marzo o abril, con poquisimos km alli me sale por unos 18.000€ comprado en conce oficial audi, con lo cual tendria todavia garantia oficial en todo Europa para 1 año y medio más, lo comentare el la ITV de mi ciudad y ya os comentare, porcierto que tal creeis que puede ir con estos caballos ( 102cv ) gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de la matriculacion no tendras problema, es un mero tramite legal de unos papeles y listo, ITVs, trafico, gestoria y listo, eso si, facturas unas cuantas pero pequeñas.

 

Por lo del motor, todo depende de la conduccion que le quieras hacer, a ver, si es para ir a la playa en verano, ir a la montaña en primavera y a la compra al carrefour vas sobrada, ahora, si es para darle zapatilla haciendo 80000km al año mejor el 1.9 TDI de 130cv, le vas a sacar mas partido, o si por el contrario va a hacer pocos kilometros pero te gusta pegar el pedal a fondo y que te pegue al asiento la aceleracion, si la conduccion va a ser sencilla y tranquila pues con el 1.6 vas sobrada, yo tengo un 1.9 de gasoil me llega y tiene 90cv.

 

Lo de la viñeta no vas a pagar menos, por lo menos en mi ciudad pago lo mismo por un 1.6 que por un 1.9 asi que por eso no te preocupes pero para saber lo que pagaras de viñeta pasate por tu ayuntamiento y alli te diran.

 

 

Mi consejo??, no te preocupes tanto del motor como del estado general del coche y de los años del mismo, es mejor que te cojas el 1.4 de 70cv con 10000km del A2 con un año de matriculacion que el 2.0 de 170cv de gasoil con 200000km y cino años, a la larga lo vas a agradecer.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.