Txabi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola! Estoy pensando en cambiar la suspensión de mi audi a3 y dudo entre que escoger, si Bilstein o koni, tengo buenas referencias de ambas pero no se cual se adapta más al coche. Sería de gran ayuda un precio aproximado porque con el precio que me habian dado en norauto casi tengo que pedir un credito. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 mira si quieres que te salgan ruiditos pro el coche,pon koni,agrram mucho pero salen ruidos pro todos lso sitios...blisteisn agarra pero es comodo...para uso diario del coche blistein pd:en el lupo iba con koni el mercedes con blistein y estoy arto de hacer km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 koni en packs normales sin regulacion (y con regulacion me da q tb) tienden a ser mas duros. despues pa gustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 un salu2, sin duda, si usas el coche a diario bilstein, no te arrepentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.