M_GORDON Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues eso, que he pedido un CDA y como mi caja de admisón la forre con cinata de aluminiio térmica, me da pena dejarla por ahí. Asi pues la cambio por otra normal. PD: con la cinta termica se consigue que el calor de turbo etc entre menos todavia adentro, consiguiendo un mayor rendimiento. Responder
Quattro20v Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola.tu crees k poniendo el cda ganaras algo ademas de sonido?pk si no le kitas la caja de mariposas y/o reprogamas la centralita... creo k es tirar con el dinero. Saludos Responder
MarT2 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que es un CDA? Un filtro de esos conicos? Quattro 20v si es eso alomejor lo que quiere es ganar espacio, o sonido como tu dices, no? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ya tuve un filtro conico bastante bien aislado y el tuyo bno lo se pero el mio flipabas lo que iba. Lo vendi y compre uno de sustitución, claro, bajo el rendimineto. Ahora me he liado la manta a la cabeza y se lo vendi al RAFA y voy con el de cartón hasta que me llegue el CDA: Y TAMBIEN LE HE NOTADO BAJÓN! tu crees que no se lo voy a notar? PD: os iba a dejar un enlace pero esta petado. Responder
Quattro20v Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 el s2 no era inyeccion e.f.i.?el tuyo es 1 s2 no?Si no reprogramas despues de ponerlo no ganas nada.Eso si,te keda un sonido wrc k flipas.(ni se te ocurra kitar la caja de mariposas eh? k hay muxo enteraillo por ahy k se la kita y luego vienen los problemas) :clap1: k guapo tienes el coxe :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 el s2 no era inyeccion e.f.i.?el tuyo es 1 s2 no?Si no reprogramas despues de ponerlo no ganas nada.Eso si,te keda un sonido wrc k flipas.(ni se te ocurra kitar la caja de mariposas eh? k hay muxo enteraillo por ahy k se la kita y luego vienen los problemas) k guapo tienes el coxe :clap1: quitar la caja de mariposas? estas loco? aunque no reprogrames se nota. te lo digo yo, que hasta noto la anulación de la recirculación de gases. Responder
Quattro20v Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 pos mi hermana se lo tiene a su coxe y lo unico k gano es sonido y k haora le entra mas m**** al motor. lo de la caja de mariposas ya tengo visto mas de un motor sin ella. Responder
AudiCoupe Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 q el s2 no es efi?pero tu sabes lo q significan las siglas efi? la caja de mariposas? peor de q coches estais hablando? Responder
wastegate Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues a mi me ha despistao bastante eso de la caja de mariposas ,............porque, mariposa lleva el S2 ehh ,.................imagino, o que se ha equivocado de post, o no conoce el motor de un S2. Responder
Quattro20v Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 electronic fuel inyection.las inyecciones electronicas secuenciales vamos.k yo sepa entre el filtro y la admision lleva "algo" para regular el paso del aire no????llamale caja de mariposas,caudalimetro o puerta hacia el mas alla.... si me ekivoco decirmelo eh.k yo nunca eh visto el motor de 1 s2 Responder
MarT2 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Si, se refierea la mariposa. Responder
tonys2 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) jod** que cosas se aprenden en este foro juas, no veas el caudalimetro es una Mariposa jod** yo pensaba que solo media el caudal de aire pero bueno queeeeeeee juayyyyyyyyyyyyyyy Marposones. Por cierto sin tener que hacer repro se puede hacer andar mas el coche y quien me diga lo contrario es un MARIPOSON. Al menos en coches Turbo TO :ranting2: NYS2 :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 19 de Diciembre del 2006 por tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 jod** que cosas se aprenden en este foro juas, no veas el caudalimetro es una Mariposa jod** yo pensaba que solo media el caudal de aire pero bueno queeeeeeee juayyyyyyyyyyyyyyy Marposones. Por cierto sin tener que hacer repro se puede hacer andar mas el coche y quien me diga lo contrario es un MARIPOSON. Al menos en coches Turbo TO :clap1: NYS2 :clap1: :clap1: no has entendido nada! la caja de mariposas y el cauda son cosas diferentes. Y LO QUE YO CAMBIO, ES LA CAJA DE ADMISIÓN, DONDE VA EL FILTRO Responder
käfu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Creo que tiene razon m_gordon son cosas diferentes creo que la caja de mariposas esta entre la admision y el caudalimetro. creo que esta al lado de la admision. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Creo que tiene razon m_gordon son cosas diferentes creo que la caja de mariposas esta entre la admision y el caudalimetro. creo que esta al lado de la admision. BINGO! QUE TAL TIO? YA REPARASTE LA TRANSMISIÓN? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.