Quattro20v Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 gracias.Veo k vosotros dos entendeis de esto...yo no muxo,asi k cuando tenga k informarme de algo ya se a kien recurrir . Solo por curiosidad,pk le kieres meter 1 cda al coxe????no te llega lo k tira?? Responder
MarT2 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 A ver si alguien me responde... Que es un CDA? De verdad que sube el rendimiento? Cuanto cuesta y donde se puede conseguir? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 NO EL COCHE NO TIRA LO SUFICIENTE EL CDA ES UN FILTRO DINÁMICO DE LA MARCA BMC lo encuentras aki, en el foro; apartado de empresas colaboradoras PD: es un pastón Responder
MarT2 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Y que es un filtro dinamico? Que des/ventajas tiene frente al filtro de orígen? Responder
MarT2 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Por cierto, va en la caja como el filtro original o es un conico de esos? S2! Responder
Quattro20v Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 es una caja diferente a la de serie y el filtro viene dentro.se kita una caja y se pone otra. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 es una caja diferente a la de serie y el filtro viene dentro.se kita una caja y se pone otra. gracias Responder
Quattro20v Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) de nada :crying_anim:. Lo del cda esta bien,pero preparate pa lo k vale.no se si bajo el precio pero a mi hermana le valio 250 euros hace 1 año.un poco carillo no?la caja k tienes tu, esa con cinta termica,se le nota al rendimiento del coxe?y si es asi, le vale a mi coxe? Editado 22 de Diciembre del 2006 por Quattro20v Responder
AudiCoupe Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 La unica diferencia es q el cda viene con la caja de carbono, q aisla mas del calor. La unica ariposa q yo conozco en el S2 es la de admision, la q se mueve al pisar el acelerador. Caja de mariposas llevaban lso motores de carburador. Otra si el s2 no e sinyeccion electronica apaga y vamonos, o**** si llevara inyeccion mecanica. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 de nada . Lo del cda esta bien,pero preparate pa lo k vale.no se si bajo el precio pero a mi hermana le valio 250 euros hace 1 año.un poco carillo no?la caja k tienes tu, esa con cinta termica,se le nota al rendimiento del coxe?y si es asi, le vale a mi coxe? si que se nota sí no se si te vale, sie s así te la cambio a pelo. Le dí cinta por dentro y todo Responder
Quattro20v Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 y no le podias hacer 1 foto para ver si son iguales?esk si te la cambio y no vale.... Responder
wastegate Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 La unica diferencia es q el cda viene con la caja de carbono, q aisla mas del calor. La unica ariposa q yo conozco en el S2 es la de admision, la q se mueve al pisar el acelerador. Caja de mariposas llevaban lso motores de carburador. Otra si el s2 no e sinyeccion electronica apaga y vamonos, o**** si llevara inyeccion mecanica. o**** Alberto, estás vivoooooooo, como vá el currele ???? Responder
MarT2 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Entonces la unica ventaja es que la caja aisla más del calor? Vale la pena gastarse 250 € en eso? Lo que es el filtro en si, supongo que lo venderán como recambio, no? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 A VER PODEIS HACER 4 COSAS. 1 seguir con el filtro de cartón 2 sustituir el de cartón por uno de espuma o de algodon 3 meter un filtro conico de idem idem 4 meter un filtro conico de idem idem en un lugar con señado termico (aislado del calor vamos) PD. yo hasta ahora llevaba conico aislado por mi, lo vendi, puse uno de sustitución, aisle la caja, vendi el filtro a RAFA, he pedido el conico aislado CDA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.