M_GORDON Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 que llantas son las del blanco y que pulgadas y que et y que marca................... quiero esas llantas CALENTAOOOOOOOO Responder
javi rs2 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Esta chulo el aleron pero por ahy se ven horteras que envez de poner un aleron se dedican a poner estanterias o librerias Dobles en sus carros jejejeje :crying_anim: Tonys2 Quedan excluidos semejantes aparatos como el EVO o IMPREZA Responder
mars Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 El del negro realmente es precioso, si te enteras de quien lo suministra se podria mirar de hacer una compra en grupo, aunque diciendo la verdad me gustan los dos jeje pero el negro queda perfecto. encuanto al spoiles no me terminan de convencer. Responder
lagarto Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 M_GORDON mira este emlace Http://www.lltek.com/S4_S6_C4_classic_frnt_valance.htmLACE Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 M_GORDON mira este emlace Http://www.lltek.com/S4_S6_C4_classic_frnt_valance.htmLACE El enlace peta Responder
mars Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 http://www.lltek.com/S4_S6_C4_classic_frnt_valance.htm enlace correcto Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 buena page, pero no esta el mio, que pena Responder
mars Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 si te descargas el catalogo de s4 hay 3 spoiles para avant pero no creo que nos valgan. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 si te descargas el catalogo de s4 hay 3 spoiles para avant pero no creo que nos valgan. YO SIGO CREIENDO QUE EL DEL GOLF 4 CORTADO O EL DE UN POLO NOS SIRVE Responder
cmc_willi Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 si te descargas el catalogo de s4 hay 3 spoiles para avant pero no creo que nos valgan. YO SIGO CREIENDO QUE EL DEL GOLF 4 CORTADO O EL DE UN POLO NOS SIRVE Como ya te dije en el otro subforo yo tb lo creo.Esq es idéntico y si no casa se adapta sin mucha complicacion. S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 si te descargas el catalogo de s4 hay 3 spoiles para avant pero no creo que nos valgan. YO SIGO CREIENDO QUE EL DEL GOLF 4 CORTADO O EL DE UN POLO NOS SIRVE Como ya te dije en el otro subforo yo tb lo creo.Esq es idéntico y si no casa se adapta sin mucha complicacion. S2 tendremos que hacerlo pues con tiempo y pelas claro Responder
gphoenix Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Yo ando buscando uno como el del negro para el RS2. ¿No hay nada ni siquiera diseñado para el 80 avant? mira que es raro Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 buenas, creo que no mos concemos el del negro parece estar hecho a medida, ya que el original para el avant es ese tan pequeño y que sobresale del techo en el coche granate. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.