Jump to content

A ver si vosotros sabeis algo


Publicaciones recomendadas


pUES YO LA VERDAD ES QUE NO SE NADA, PREGUNTA EN TIENDAS QUE TRABAJEN FIBRA, A VER QUE TE DICEN, QUIZAS AUNQUE NO EXISTA SI TE LO PUEDAN HACER ARTESANALMENTE. S2.

 

 

 

m****, ya me quedo el bloq mayus pillao, bueno, pues ahora no borro y empiezo de nuevo, queda asi. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUES YO LA VERDAD ES QUE NO SE NADA, PREGUNTA EN TIENDAS QUE TRABAJEN FIBRA, A VER QUE TE DICEN, QUIZAS AUNQUE NO EXISTA SI TE LO PUEDAN HACER ARTESANALMENTE. S2.

 

 

 

m****, ya me quedo el bloq mayus pillao, bueno, pues ahora no borro y empiezo de nuevo, queda asi. S2.

 

fibra?

 

no gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUES YO LA VERDAD ES QUE NO SE NADA, PREGUNTA EN TIENDAS QUE TRABAJEN FIBRA, A VER QUE TE DICEN, QUIZAS AUNQUE NO EXISTA SI TE LO PUEDAN HACER ARTESANALMENTE. S2.

 

 

 

m****, ya me quedo el bloq mayus pillao, bueno, pues ahora no borro y empiezo de nuevo, queda asi. S2.

 

fibra?

 

no gracias

Es lo unico que se me ocurre asi a bote pronto, pero quizas exista algun kit, pero no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que puede ser un aleron de la marca Rieger o alguna de ese estilo.Estos alerones son los mismos o muy parecidos a los que se le pueden montar a los GolfIII,IV o similares.Si no existe para ese se pueden adaptar sin mucha complicacion.

 

S2

 

eso es lo que creo yo pero nada, me dejaron uno de golf y no lo vi tan dificil, cortar juntar y poner. o si no el del polo o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de coches de hoy en dia llevan los alerones hechos de fibra de vidrio o poliuretano expandido. Por algo será, no? (no lo hagas con poliuretano, cambia mucho de volumen con los cambios de temperatura)

 

Puede que la fibra de vidrio no sea el material más adecuado para un parachoques, porque es un material muy duro y resistente, pero muy fragil. Por lo tanto no es conveniente utilizarla para hacer parachoques, porque con un minimo golpe se puede romper, pero para un aleron yo creo que es el material más adecuado con el que se puede fabricar, dejando de lado otro tipo de fibras (carbono, boro, kevlar, etc) que son superiores en prestaciones que la fibra de vidrio, pero que en tu caso no necesitas.

 

El poliuretano expandido también es una buena opción si no es artesanal... Si lo vas a hacer tu olvidate porque con el calor se incha y se agrieta la pintura, masilla, fibra, aparejo...

 

En resumen, si es artesanal voto por la fibra de vidrio, si es comprado... Los termoplasticos son de la misma calidad que la fibra de vidrio pero pesan más... Luego también esta el aluminio y el acero, pero eso ya es mas complicado...

 

Perdon por la parrafada...

 

Saludos!

 

Por cierto, si acabas adaptando uno, cuando lo cortes le haces dos agujeros que atraviesen el corte y le pones una varilla de acero (minimo 5 mm de diametro, y cuanto más larga mejor) en cada agujero para que cuando hagas la union se quede inmobil. Así tambien evitas que si la union no es perfecta (es imposible que sea perfecta) se acabe rompiendo por donde lo has cortado y empalmado!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, si utilizas fibra de vidrio no la compres a granel, de esa que las fibras van entrelazadas sin ningun sentido, compra fibra de vidrio "MATT" que es la misma fibra de vidrio pero entrelazando una fibra vertical con una horizontal, como si estubiese tejida, es algo más cara pero mucho más resistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.