ILDEFONSO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 mira este...... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y ESTE Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y OTROS Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ASI ME GUSTA PILLARLOS A MI.... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 La verdad es que es una pena verlo asi despues del servicio ue dieron a mucha gente, sobre todo a sus dueños, pero tambien esta guay porque puedes empezar a dosmontar y reconstruir y eso siempre es muy entretenido y divertido. S2. Responder
GringoSB Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 con un bote de ultra deep shine, quedaran como nuevos! ya que estamos con clasicos, tendre que poner alguna de mi 600. Cuando las saque las pongo. P.D: preciosos bichos Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 con un bote de ultra deep shine, quedaran como nuevos! ya que estamos con clasicos, tendre que poner alguna de mi 600. Cuando las saque las pongo. P.D: preciosos bichos Ya estas tardando. Responder
GringoSB Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 es tipo este, aunque sin el "open Sky System" (juas,juas) :cry1: ahora mismo esta en el carrocero haciendo unas ñapas, cuando lo tenga...reportaje! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 es tipo este, aunque sin el "open Sky System" (juas,juas) :clap1: ahora mismo esta en el carrocero haciendo unas ñapas, cuando lo tenga...reportaje! :cry1: :clap1: :clap1: QUE CHULO!!!! yo tnego la ilusion de hacerme con uno algun dia pero de momento me hecha para atras el poner el mio a punto y que no tenogo pasta para pillarlo que si no..... es que no mola pillarlo y tenerlo en la calle uno o dos años hasta ponerme con el sabes??, pero esta en proyecto pillarme uno. S2. PD: ese reportaje que no falte y a toda plana en destacados en el foro. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.