RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pos va a ser que no: Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 por una vez has dado en el clavo,Romulo. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 por una vez has dado en el clavo,Romulo. Como que por una vez??? Yo siempre doy en el clavo Muchos para mi. Responder
-Peto- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Amén Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Y lo mejor es que no es repost, que en los tiempos que corren ya es dificil Responder
CASBAS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Y lo mejor es que no es repost, que en los tiempos que corren ya es dificil ASI da gusto Responder
boston Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 esto es lo q tiene esta sociedad de consumo¡¡¡ Responder
fitille Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Y lo mejor es que no es repost, que en los tiempos que corren ya es dificil :clap1: ASI da gusto ASI siempre ha dado gusto... Feliz navidad (con los bolsillos llenos si es posible) Responder
Galliani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: por una vez has dado en el clavo,Romulo. Como que por una vez??? :clap1: Yo siempre doy en el clavo Muchos para mi. menos alabanzas que aún no has hecho nada bueno por este país... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: por una vez has dado en el clavo,Romulo. Como que por una vez??? :clap1: Yo siempre doy en el clavo Muchos para mi. menos alabanzas que aún no has hecho nada bueno por este país... Dame tiempo, dame tiempo, todo llegara. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :cry1: por una vez has dado en el clavo,Romulo. Como que por una vez??? Yo siempre doy en el clavo :cry1: Muchos :ranting2: :ranting2: para mi. menos alabanzas que aún no has hecho nada bueno por este país... :cry1: Por este país no.. pero por La Voz de Galicia una barbaridad Le plagia hasta los chistes :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :cry1: :cry1: por una vez has dado en el clavo,Romulo. Como que por una vez??? Yo siempre doy en el clavo :cry1: Muchos :ranting2: :ranting2: para mi. menos alabanzas que aún no has hecho nada bueno por este país... :cry1: :cry1: :cry1: Por este país no.. pero por La Voz de Galicia una barbaridad Le plagia hasta los chistes Desagradecido, encima de que os tengo informados :lol2: Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :cry1: :cry1: por una vez has dado en el clavo,Romulo. Como que por una vez??? Yo siempre doy en el clavo :cry1: Muchos :ranting2: :ranting2: para mi. menos alabanzas que aún no has hecho nada bueno por este país... :cry1: :cry1: :cry1: Por este país no.. pero por La Voz de Galicia una barbaridad Le plagia hasta los chistes Desagradecido, encima de que os tengo informados :lol2: anda anda que es una bromiTTa Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 anda anda que es una bromiTTa Tranquilo, no pasa nada. :ranting2: :ranting2: Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 jod** mira si se gasta en navidad que el dia de reyes pasado mi mujer se fué con uno y me fui con ellos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.