Dobbie Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola amigos. recientemente he adquirido un A6 del 1995, y cada dia me gusta mas este gran vehiculo. bien hace 2 dias, aparque el coche, salgode el y me doy cuenta que el foco delantero izq, me luce la luz de alumbrado ordinario), y luego al aparcar ya mas tarde y mas veces no me luce, no se habre activado sin darme cuenta alguna alarma q Responder
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Hola amigos.recientemente he adquirido un A6 del 1995, y cada dia me gusta mas este gran vehiculo. bien hace 2 dias, aparque el coche, salgode el y me doy cuenta que el foco delantero izq, me luce la luz de alumbrado ordinario), y luego al aparcar ya mas tarde y mas veces no me luce, no se habre activado sin darme cuenta alguna alarma q Eso te pasa porque cuando aparcas y apagas el coche si te dejas el intermitente dado a la derecha se te queda encendido el foco de la derecha y si te dejas el de la izquierda se te queda encendido el de la izquierda. Editado 18 de Diciembre del 2006 por CHARLY A4 Responder
Dobbie Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 entonces solo es para eso?, joo que desilusion.... Gracias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.