DOLESCO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hace tiempo que no leo nada de estos dos foreros, me resuta extraño que haya pasado tanto tiempo sin que den señales de vida. Arán me imagino que estará mordiendose las uñas mientras espera la llegada de su máquina. Espero que no estén enfadados, o les haya pasado nada raro. Bueno, si leeis esto ¡MANIFESTAROS! que ya va siendo hora. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 !!!!!..Tekila esta vivo..¡¡¡¡, !!!!!!!....vivo...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 !!!!!..Tekila esta vivo..¡¡¡¡, !!!!!!!....vivo...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y tan vivo como que el domingo un poco mas y me saca de la pista con el kart en la Kdd No es coña al final no pude hablar mucho con el ( es un tio muy ocupado) Responder
snowy Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 y aran? que nos diga algo de su próximo S3 s2 Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 aran no se ane esta. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Se les hecha de menos...pero yo la ausencia que peor llevo es la de SQL :crying_anim: ...y lo digo totalmente en serio... :clap1: Aunque no nos conocemos personalmente,desde aqui... Un abrazo Alvaro. :clap1: Responder
goodson Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Tekila estaba en la KDD catalana antes de ayer, y Aran me lo encontré con su grapísima hija en las tandas de Montmeló hara cosa de un mes... venían a rodar un poco con el S3. Ahora creo que está preparando una sorpresa <_ Responder
DOLESCO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues a ver si la prepara pronto que nos tiene con la miel en los labios!! SQL ¿volverá al foro por navidad? Te esperamos a ti tb. sin mariconadas eh!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.