RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno, pues navegando en busca de regalos (para mi claro ) me he encontrado con radio CDs que leen el formato AAC y la verdad es que no se que tipo de formato es asi que se me ocurrio preguntar por el foro a ver si algun maestro me puede sacar de dudas. Gracias de antemano por la informacion. S2. Responder
Mark Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Este formato se utiliza en las grabaciones que haces desde el movil. Cuando este (el movil) lo guarda, lo hace con extension .AAC. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Este formato se utiliza en las grabaciones que haces desde el movil. Cuando este (el movil) lo guarda, lo hace con extension .AAC. Saludos. OOOOOOK, muchas gracias, y para que c*** lo ponen en los Radio CDs??, me parece una chorrada pero bueno, es otra opcion mas. Gracias de todas formas. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.