Jump to content

necesito saber instalación AA


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El caso es que después de AÑOS con un ruido en las trampillas del aire de los difusores, me voy a liar yo mismo a buscarlo porque todos los concesionrios son unos chapuzas !! :flwrs:

 

La cuestión es que se escuchan unos CLAC CLAC de regulación en el interior del salpicadero, y si lo miras con el capó abierto, se escuchan más. Yo creo que la centralita que regula la posición de los servomotores de las trampillas tiene que estar por ahí.

 

Alguien podría ponerme del ETKA el sistema de servos de un B6 y donde esta la centralita que los comanda?

Cualquier info sera agradecida !! :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como tenga que hacer yo eso de ILDE , lo cojo, le pongo un lazito en la puerta.......y lo tiro !!!

La madre que me pario !!!

 

De momento solo intento localizar la centralita que comanda a los servos, que creo que en la obra de arte de ILDE era la de la foto, pero en un B6 no se donde esta.

post-627-1166439067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=87121&hl=

 

no se si sera el ruido de los motores pero dale un vistazo a este post,por si coincide con tu problema

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.