Jump to content

Otro novato que quiere ponerse navegador...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues sí, yo también me quiero poner el navegador :flwrs: , y después de leer 2 millones de mensajes en el foro, no sé ni como me llamo.... que lio !!!!

 

Si no os importa, me gustaría que me echarais un cable, para saber qué me compro.

 

También os digo que lo llevaría a montar a alguna casa, ya que no me atrevo, ni tengo idea de cables...

 

Allá voy !!!

 

Mi coche.

A3-I del 2002. No lo compré con radio, así que no sé si llevaré CAN-BUS, ¿lo puedo mirar de alguna manera?

 

 

El navegador.-Pues no sé si RNS-D o RNS-E. (Hay RNS-E para A3-I?)

-No voy a viajar por Europa (RNS-E).

-¿Si quiero poner un cd de música, he de comprarme un cargador de cd’s también? ¿O se puede enchufar alguna tarjeta SD o algo así?

-Me gustaría reproducir los VCD de los peques en el coche, aprovechando el navegador. Claro, supongo que el navegador solo admite 1 dvd a la vez, así que mientras haya peli no habrá navegación… verdad? ¿O es posible enchufarle un dvd de guantera?

-El móvil, ¿llevan BT incorporado aunque no lo muestre por pantalla? He leído que hay aparatos para que salga la agenda y demás por la pantalla, pero yo solo quiero la función manos libres, sin necesidad de mostrar nada.

 

 

Adaptadores.-TMC. Creo haber entendido que este aparatejo es para que salga por el FIS, ¿verdad?. ¿es imprescindible tenerlo? ¿creéis que yo lo llevaré ya?

-Antena. Habrá que comprarla, claro, pero donde se pone?

-CAN-BUS. En caso de no llevar, he leído que hay simuladores. ¿Para que necesito llevar un can-bus, exactamente? ¿Qué pasa si no llevo?

 

 

Bueno, perdón de nuevo porque como veréis soy bastante novato.

Os ruego si me podéis echar un cable para primero ver qué debería comprarme según mis necesidades.

 

Gracias ¡!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues sí, yo también me quiero poner el navegador :cfsd1: , y después de leer 2 millones de mensajes en el foro, no sé ni como me llamo.... que lio !!!!

 

Si no os importa, me gustaría que me echarais un cable, para saber qué me compro.

 

También os digo que lo llevaría a montar a alguna casa, ya que no me atrevo, ni tengo idea de cables...

 

Allá voy !!!

 

Mi coche.

A3-I del 2002. No lo compré con radio, así que no sé si llevaré CAN-BUS, ¿lo puedo mirar de alguna manera?

 

 

El navegador.-Pues no sé si RNS-D o RNS-E. (Hay RNS-E para A3-I?)

-No voy a viajar por Europa (RNS-E).

-¿Si quiero poner un cd de música, he de comprarme un cargador de cd’s también? ¿O se puede enchufar alguna tarjeta SD o algo así?

-Me gustaría reproducir los VCD de los peques en el coche, aprovechando el navegador. Claro, supongo que el navegador solo admite 1 dvd a la vez, así que mientras haya peli no habrá navegación… verdad? ¿O es posible enchufarle un dvd de guantera?

-El móvil, ¿llevan BT incorporado aunque no lo muestre por pantalla? He leído que hay aparatos para que salga la agenda y demás por la pantalla, pero yo solo quiero la función manos libres, sin necesidad de mostrar nada.

 

 

Adaptadores.-TMC. Creo haber entendido que este aparatejo es para que salga por el FIS, ¿verdad?. ¿es imprescindible tenerlo? ¿creéis que yo lo llevaré ya?

-Antena. Habrá que comprarla, claro, pero donde se pone?

-CAN-BUS. En caso de no llevar, he leído que hay simuladores. ¿Para que necesito llevar un can-bus, exactamente? ¿Qué pasa si no llevo?

 

 

Bueno, perdón de nuevo porque como veréis soy bastante novato.

Os ruego si me podéis echar un cable para primero ver qué debería comprarme según mis necesidades.

 

Gracias ¡!!!!

 

 

 

 

 

Hola de nuevo, perdonad que suba este post, sé que os he hecho demasiadas preguntas, pero echarme un cablecillo por favor. :cfsd1:

Llevo leidas 20 páginas de este foro, pero no encuentro lo que busco, ya que todo es para hablar del RNS-E, que creo que en mi modelo no se puede poner.

¿Alguien conoce a algun forero que se haya puesto el RNS-D en su A3-I?

Quizás sea mejor idea preguntarle a él directamente.

También me he mirado audimb, pero tengo demasiadas dudas para lo que quiero montar.

 

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en A3 I de2002 ,hay opcion de navegador rns-d ,para poner rns-e habria que modificar el salpicadero,de todas formas necesitaras cambiar a 2 din y no se si algo del modulo del clima.

 

con cualquier navegador ,necesitaras cargador de cd si quieres musica de cd al mismo tiempo,la radio funcionaria a la vez ,en ambos casos,si no quieres cargador lo mas facil es un Solisto que es una entrada usb para meter un lapiz de memoria ,por decirte de lo mas barato

 

el tema del can-bus ,si no tienes tendras que poner un emulador ,que lo hay incluido con pack de cables plug-play,y se necesita para segun que navi

 

el tmc no es necesario,es para tener informacion del trafico y en consecuencia regenera una ruta distinta

 

con el rns-e aunque es lector de dvd no lee peliculas solo navegacion y mp3,necesitaras de todos modos un reproductor dvd ,pantallas y un interface

 

para el manos en tu caso lo mejor un parrot

 

personalmente cuando tenia el A3 del 2000 ,no restyling, pense lo mismo que tu ,pero era todo muy complicado y eso que tengo conocimientos electricos ,aparte del precio que te puede salir todo y lio de montaje , en tu caso lo mejor seria que te montasen una radio navegador 1din ,tipo a el avic con pantalla retractil o similar ,seguro que ahorrabas dinero y tiempo.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea de lo que necesitarías para poner el RNS-E mira este post

Aunque se refiere al A4 pero la operación de montaje y desmontaje de piezas sería parecida con la salvedad del modelo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=88303&st=0

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.