OVETUS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola a todos, este fin de semana he instalado un beltronic 975 en mi sportback, la mayor dificultad ha sido pasar el cable al habitaculo pero al final encontre el hueco por donde deberia pasar el cable de embrague ( el mio es dsg) y sin mayor difucultad, si alguno lo tiene puesto donde ha instalado la antena, aproveche detras del antiniebla izquierdo justo encima de la bocina, creeis que pillara señal correctamente ahi, en cuanto a la centralita escondida en la guantera de la izquierda bebajo de la llave de luces Responder
OVETUS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Buenas nadie lo ha instalado y que diga donde va la antena mjor colocada Responder
motoraco Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 yo no le he instalado, no te puedo ayudar ,pero pronto podras comprabarlo tu mismo ,en la autopista Y (la central en asturias ) ya he visto 3 cajas de radar a ras del suelo y en ambos sentidos ,que en breve empezaran a funcionar , habra que ir pensando en comprar un aparato de esos ,por si las moscas. saludos Responder
OVETUS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 La verdad que yo lo he puesto por si las moscas, te pillan en un renuncio y te fastidian, yo vivo del carnet. Responder
Mark Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo finalmente acabare cayendo... cuanto sube la broma, si no es indiscrecion !!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.