Jump to content

Ajustar los limpia parabrisas


homeless

Publicaciones recomendadas

Hola! Necesito "apuntar" mis limpias (el chorro quiero decir) hacia el cristal, xq cada vez que le doy, sale uno para el techo y otro para la derecha, osea q mojo a peatones y mi propio techo, pero sin limpiar una m****.

 

Mi coche es un A3 del 97 y no consigo averiguar como moverlo o direccionarlos vaya, porque estan integrados en un pieza de plastico bastante grande que va de punta a punta del parabrisas.

 

Ayuda por favor y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola homeless,

 

Si son como los de toda la vida, se hace metiendo una aguja en el orificio por donde sale el agua y haces fuerza a un lado o a otro para orientarlo a tu gusto. Lo que es la boquilla es una especie de rótula con un agujerillo.

 

Sobre todo ten muchísimo cuidado de no partir la aguja dentro del orificio, pues entonces te quedará obturado y si no puedes sacar el trozo, vas a tener que cambiar toda la pieza.

 

Espero que te sirva. Saludos y felices fiestas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.