a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Buenas. Pues eso a mi coche (el de la firma) de vez en cuando le cuesta mas de lo normal arrancar, me lo lleva haciendo no mucho tiempo , os comento. :ranting2: Alguna mañana que otra cuando le tiro a arrancar (de cada 10-12 veces me lo hace una) le cuesta mas de lo normal como unos 4-5 segundos con la llave accionada hasta que arranca, y miro y sale una pompa de humo no muy normal (tampoco muy exagerada) pero me tiene preocupado. Pues nada espero que me saqueis de dudas y que no sea gran cosa :ranting2: Gracias de antemano. Salu2 Responder
QUATTTRO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mi tampoco me arranca bien. En el taller me han dicho q es la bonba de noseque. No tengo ni idea pero me a dicho q es una tonteria. S2 Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Gracias QUATTRO. Pero no me queda del todo claro con eso de la bomba de no se que Pero gracias. Alguqin sabe algo mas :clap1: Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 O alguien?????? :clap1: Responder
gas Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ¿Qué tal? To tengo el mismo motor que tú y me sucede lo mismo. Después de visitar 2 veces el taller, me cambiaron un calentador del gasóil, lo que mejoró el arranque bastante. Un saludo Responder
gas Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 ¿Qué tal? To tengo el mismo motor que tú y me sucede lo mismo. Después de visitar 2 veces el taller, me cambiaron un calentador del gasóil, lo que mejoró el arranque bastante. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.