AdelaT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muy buenas: Hace un mes que me lo entregaron, es un A4 en Plata Avus. De momento no tengo fotos para que lo veais, pero quedan prometidas. Espero que me echeis una mano con las dudas que tenga, he descubierto este foro por casualidad y esta es mi primera prueba. La foto que pongo de prueba es un regalo para las niñas... :ranting2: Un saludo para todos/as :ranting2: Responder
oriol15 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues siento decirtelo, pero la prueba ha salido erronea. No se ve ninguna foto. Ah, y felicidades por el cochecito. Bienvenida Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 :clap1: jajajajjajajaj La 1ª en la frente.....de foto de prueba nada de nada... Bueno saludos y besitos......... Y lo dicho fotitos cuando puedas. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenida a ASI ya veras que esto es una gran familia. Cuando puedas nos pones fotos de tu bicho que aquí somos muy curiosos :clap1: Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 y si quieres fotos tuyas :clap1: pero de buen rollo es que soy ASI. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenida :clap1: Responder
AdelaT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Siento lo de las fotos, pero no lo consigo. creo que por el espacio que ocupan, lo seguire intentando. Y vamos va ver....... KIEN OS HA DICHO QUE SOY HEMBRA, EMMMMM :clap1: Cachis... me poneis en duda.... a ver me miro..... pos no.. sigo siendo macho, jajajajajajaj. Como puedo reducir el tamaño de una foto... eimmmm???? Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 jajajjajaja me parto ¿ADELA? ¿Entonces? ¿no eres tia? ¿me lo explicas? ¿como? ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡Po entonces nada de fotos!!!!!!!!!!!! :clap1: Buebo saludos de todos modos, y yo me pensaria lo del nick. Responder
trotacaminos Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 http://imageshack-quickshot.uptodown.com/descargar Este es el programa que usamos habitualmente. Suerte :clap1: Responder
AdelaT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 jajajjajaja me parto ¿ADELA? ¿Entonces? ¿no eres tia? ¿me lo explicas? ¿como? ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡Po entonces nada de fotos!!!!!!!!!!!! :clap1: Buebo saludos de todos modos, y yo me pensaria lo del nick. Tu mente calenturienta, jajajajajaj porque tu nick tambien es todo en femenino, o noooo jajajajaj Responder
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenid@ Adela :clap1: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! para poner las fotos, vas a la pagina www.imageshack.us le das a examinar y buscas la foto en tu PC. pinchas la foto que quieras subir y le das a abrir, luego a hos it. un vez te salga la foto copias la primera linea de abajo que pone IMG en mayuscula y la pegas en el mensaje que la quieras poner. recuerda que el tamaño maximo es de 800 x 600. un saludo. Responder
a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Tu mente calenturienta, jajajajajaj porque tu nick tambien es todo en femenino, o noooo jajajajaj Es el modelo de un coche Pero no e visto un AUDI adela T jajajjajajja En fin lo que esta claro es que si mi mente es calenturienta. BienvenidO. :clap1: Responder
El Fresco Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro y que lo disfrutes Responder
urbam Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro tu foro Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 no te preocupes con lo de las fotos y practica que a mi por mas que practico el cacharro este y yo no nos llevamos bien a la hora de poner fotos :crying_anim: bienvenido saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.