Jump to content

2ª presentacion


CarlosTT

Publicaciones recomendadas

Hola compis, ya tengo mi TT 225cv del que ya colgare unas fotillos,tengo algunas dudillas y espero que alguien me heche una manita con ellas,son las siguientes:1ª:a que RPM salta el turbo??Lo puedo verificar por el sonido(hasta que le meta el vag com).2ª:donde puedo encontra alguien con vag com en Las Palmas??en el conse tienen?? :ranting2: 3ª:le he tenido que cambiar la concertI por una de esas recicladas que dan en el conse,tengo BOSE y antes me lo ponia en la pantalla al encenderlo y ahora no,pero creo que sigue sonando igual :ranting2: como podria verificar lo del BOSE??Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis, ya tengo mi TT 225cv del que ya colgare unas fotillos,tengo algunas dudillas y espero que alguien me heche una manita con ellas,son las siguientes:1ª:a que RPM salta el turbo??Lo puedo verificar por el sonido(hasta que le meta el vag com).2ª:donde puedo encontra alguien con vag com en Las Palmas??en el conse tienen?? :ranting2: 3ª:le he tenido que cambiar la concertI por una de esas recicladas que dan en el conse,tengo BOSE y antes me lo ponia en la pantalla al encenderlo y ahora no,pero creo que sigue sonando igual :ranting2: como podria verificar lo del BOSE??Gracias

 

La patada del turbo la notas a partir de 2500-3000 rpm en un 225.

 

En todos los conces tienen el programa de diagnóstico (faltaría más :lol2:).

 

Puedes hacer tú mismo una pequeña prueba con el clima para saber si te da algún tipo de fallo el coche. Pulsa el botón de reciclaje u el de la flecha que dirige el caudal de aire hacia arriba, selecciona el canal 1 y pulsa nuevamente el botón de reciclaje. Si te da 0.0 el coche (supuestamente) estará perfecto, si no postea que código te da.

 

Lo del Bose no tengo ni idea de porqué no te aparece en pantalla. Pero si te funcionan todos los altavoces tiene que estar perfecto ya que los traseros sólo funciionan mediante amplificación de la etapa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok CopyrighTT gracias por tus aclaraciones ya mirare lo del clima o quizas y creo que mejor lo llevo al conse a que lo enchufen,mañana lo recojo me estan cambiando los silenblook y el aforador y espero acabar con el dichoso ruidito,ah por cierto, si suenan los altavoces traseros=BOSE ok.Gracias y un saludote :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el turbo como te han dicho entra sobre las 3000 vueltas pero en primera será algo más dificil que lo oigas entrar, en tercera es donde mejor se oye..

 

Como bien te han dicho el sonido Bose es el que te dan los altavoces si estos se oyen, aunq en la pantallita no te ponga nada sigues teniéndolo, al cambiarte la Concert seguro q la nueva no da la orden al FIS de poner ese rótulo de Bose.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el turbo como te han dicho entra sobre las 3000 vueltas pero en primera será algo más dificil que lo oigas entrar, en tercera es donde mejor se oye..

 

Como bien te han dicho el sonido Bose es el que te dan los altavoces si estos se oyen, aunq en la pantallita no te ponga nada sigues teniéndolo, al cambiarte la Concert seguro q la nueva no da la orden al FIS de poner ese rótulo de Bose.

 

 

Un saludo

Eso que me dices que en primera no se oye en el mio creo que si siempre salta en primera tambien a 2500/3000 RPM es normal eso?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Amigo Canim o alguien entendido hecharme una manita con mi turbo que por lo que se ve funciona en primera igual o mas que en otra velocidad.El problema es que para cambiar de primera a segunda con ese tiron que da me se me hace dificil,es normal??perdonad mi desconocimiento sobre el tema pero es mi primer coche con turbo.Gracias y respuestas por favorrr :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Amigo Canim o alguien entendido hecharme una manita con mi turbo que por lo que se ve funciona en primera igual o mas que en otra velocidad.El problema es que para cambiar de primera a segunda con ese tiron que da me se me hace dificil,es normal??perdonad mi desconocimiento sobre el tema pero es mi primer coche con turbo.Gracias y respuestas por favorrr :cfsd1:

 

A ver que te estás liando. El turbo entra en todas las marchas, evidentemente. Canim te recomendó la tercera porque es una marcha donde puedes salir desde aproximadamente 40 ó 50 kph apretando a tope para oirlo silvar más claramente. Es la marcha que se utiliza para hacer "lanzadas" con el VAG-COM para comprobar muchos de los parámetros del coche.

 

Fácil comprobar que tu coche está bien y más siendo quattro:

 

Busca una pista abierta o carretera donde en ese momento no haya nadie. Acelera el bicho a unas 4000 y suelta el embrague en primera rápidamente :cry1: . Si te pega una patada de la hostia en el momento de entrar el haldex y ves como muy rápidamente sube el velocímetro, es que tu TT está en buenas condiciones :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CarlosTT!

 

Como te dice copy, el turbo salta en todas las marchas, pero no entra en un momento "de golpe", sino que tarda un poco en cargarse del todo y que empuje con toda su fuerza, ademas cargarse del todo solo lo hace si pisas contundentemente, si vas suave el turbo a penas entrara o lo hara a medias por lo que si notas mucho tiron en 1ª no le pises tanto y veras como no pega tanto tiron.

 

En la nueva radio no te aparece lo de Bose porque no te la han configurado para Bose, eso se hace por soft, con las maquinas que tienen en el conce o con un vagcom.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que cuando estuve trasteando con el VAG-COM para hacer que apareciese la información de la CONCERT en el FIS haber encontrado el código para que en la radio apareciera BOSE. Es el código que se implanta en la misma para vehículos equipados con ese sistema de sonido. Vamos, que con el VC no habría problemas en que volviese a salir la palabreja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigos,quiero daros las gracias y decir que gracias al foro y a muchas noches moviendome por el he resuelto y aprendido algo sobre mi TT :cry1: Tengo portatil y me gustaria saber como podria utilizar el vag com,se que el cable se manda a pedir en ebay y el progama??Cuanto podria salir enchufandolo en el conse??Deciros que soy de Las Palmas por si cuadra alguien de aqui con vag com.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Amigo Canim o alguien entendido hecharme una manita con mi turbo que por lo que se ve funciona en primera igual o mas que en otra velocidad.El problema es que para cambiar de primera a segunda con ese tiron que da me se me hace dificil,es normal??perdonad mi desconocimiento sobre el tema pero es mi primer coche con turbo.Gracias y respuestas por favorrr :laugh:

 

A ver que te estás liando. El turbo entra en todas las marchas, evidentemente. Canim te recomendó la tercera porque es una marcha donde puedes salir desde aproximadamente 40 ó 50 kph apretando a tope para oirlo silvar más claramente. Es la marcha que se utiliza para hacer "lanzadas" con el VAG-COM para comprobar muchos de los parámetros del coche.

 

Fácil comprobar que tu coche está bien y más siendo quattro:

 

Busca una pista abierta o carretera donde en ese momento no haya nadie. Acelera el bicho a unas 4000 y suelta el embrague en primera rápidamente :D . Si te pega una patada de la hostia en el momento de entrar el haldex y ves como muy rápidamente sube el velocímetro, es que tu TT está en buenas condiciones :lol2:

 

 

Perfecto, Copy no te lo podría haber explicado mejor, yo de VAG ni idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok amigos,quiero daros las gracias y decir que gracias al foro y a muchas noches moviendome por el he resuelto y aprendido algo sobre mi TT :drool: Tengo portatil y me gustaria saber como podria utilizar el vag com,se que el cable se manda a pedir en ebay y el progama??Cuanto podria salir enchufandolo en el conse??Deciros que soy de Las Palmas por si cuadra alguien de aqui con vag com.Un saludo

 

No sé cuánto te saldrá enchufarlo en el conce, a mi me conocían y me lo habían hecho gratis. Cuenta con unos 30€ 1/2 hora de trabajo seguro!

 

El cable lo puedes comprar en EBAY, pero algún forero lo compró en una tienda española. Pregúntale a AnTTonio (creo).

 

Yo tengo uno y te lo puedo vender baraTTo. Incluyo el programa en español también :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok anTTonio,creo entender que consiga el cable del vag com, y el programa??tiene alguna referencia el cable?donde lo puedo mandar a pedir que sean rapidos y de confianza? :lol2: .Hoy lo he sacado del taller de cambiarle los silentblock y se quito el ruidito pero aveces se oye algo,no lo he probado hasta que lo lleve a alinear la direccion,he hecho la prueba de ponerlo a 4000 RPM y soltar rapido el acelerador y......jod** que misil creo que va estupendamente :lol2: .ahh por cierto donde puedo consegir el embellecedor que va en el frontal trasero debajo del parachoques y entre las salida de los escapes??Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok anTTonio,creo entender que consiga el cable del vag com, y el programa??tiene alguna referencia el cable?donde lo puedo mandar a pedir que sean rapidos y de confianza? :innocent: .Hoy lo he sacado del taller de cambiarle los silentblock y se quito el ruidito pero aveces se oye algo,no lo he probado hasta que lo lleve a alinear la direccion,he hecho la prueba de ponerlo a 4000 RPM y soltar rapido el acelerador y......jod** que misil creo que va estupendamente :clap1: .ahh por cierto donde puedo consegir el embellecedor que va en el frontal trasero debajo del parachoques y entre las salida de los escapes??Un saludo

 

El embellecedor es el rear balance. Es barato, unos 40€ si no me equivoco (ya no tengo el ETOS instalado).

 

Por cierto, no te lo vas a creer, pero guardo también el rear balance en perfectas condiciones de mi ex 225, el color es negro perlado -rabenshwartz perleefect por si te interesa también :clap1:

 

Miro lo del cable y te envío un MP. AnTTonio fue el que me ayudó a configurar el cable que me dio problemas por culpa de que el ordenador daba al USB otros puertos serie que no iban del 1 al 4.

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.