QUATTTRO Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Quien es el gracioso q se puso en medio?? Responder
Specialized Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 La frase que cierra el video va a traer consecuencias... :ranting2: Responder
Hamster Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que dice? (en la ofi no puedo poner el sonido), cual es la ultima frase? Y quien se está pegando?, y donde veis que al A4 es ASI? jod**, veo entre cero y nada :ranting2: Responder
flix Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que dice? (en la ofi no puedo poner el sonido), cual es la ultima frase?Y quien se está pegando?, y donde veis que al A4 es ASI? jod**, veo entre cero y nada :clap1: Me pasa lo mismo. Supongo que se cagará en todo por ponerse delante. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Qué dicen al final? La única palabra que entiendo es AUDI Antes dicen algo ASI: "Vaya tunda se están dando, nen, tío" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.