Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 En llano yo lo he puesto a 240 de marcador y cuesta abajo antigüamente justo cuando me cambiaron el caudalímetro un par de veces a 260 de marcador y el mío es un 180.. 215 de marcador como máximo a no ser que sea el 150 es muy poco.. Responder
drmuerte Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 el mio es un 180cv quattro,y la verdad es que no lo puesto durante mucho tiempo a tope pero si en autopista a 5 a tope 1 minuto y lo maximo era 215km ,tien el cauda nuevo,osea que no se por que,a 4000 rpm a 140 km hora,es costante la revoluciones y la velocida en todos los tt¿?por esa regla de 3 si consigo llegar en 5 a 7500 es que tendria que cojer los 260km,me equivoco? Responder
megacoupe Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 En llano yo lo he puesto a 240 de marcador y cuesta abajo antigüamente justo cuando me cambiaron el caudalímetro un par de veces a 260 de marcador y el mío es un 180.. 215 de marcador como máximo a no ser que sea el 150 es muy poco.. Idem con otro 180fwd Responder
Javilette Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 el mio maximo 257 marcado en el gps y en el marcador coincidia pero sube un poquito mas seguro es un 225 quattropero vamos que hasta 235 se pone de momento Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo la velocidad exacta no la sé pero imagino que sería el tope que da el 180 cuando tenía el cauda bien como dije antes, eso sí, cuando era más joven en 633 Kms 17.9 litros de media conociendo a todos los gasoliner@s desde Almería a Madrid Responder
mdaago Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 250 de marcador... y tengo la sensación de que tenía correa para más Responder
drmuerte Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues yo ayer en el autopista de sevilla de 140 km a 190 km rapido,hasta los 200km va pero no creo que pueda pasar de 215 0 220 como mucho,no se que sera imagino q tantas cosas..turbo,puf de todo ,pero bueno....tampoco es muy recomendable pasar de 140km,solo queria un poco mas de aceleracion eso si. Responder
paquillo63 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Buenas me presento, compre un Audi TT hace escasamente 2 semanas, y empece a entrar en este foro leyendo y preguntando dudas que tenia de mi coche, he ido leyendo este post y a medida que iba creciendo mi sorpresa era mayor, gente que se jacta de ir a mas de 200 Km por hora por una carretera o autopista nacional , no lo entiendo .... estamos locos, lo siento por el descerebrado y digo bien "DESCEREBRADO" que se juega la vida conduciendo a esas velocidades pero no admito que ese mismo personaje ponga en riesgo la vida de otras personas que tranquilamente viajan o trabajan en la carretera. No quiero crear polémica y no responderé a posibles insultos que pueda recibir en este post por expresar mi opinión, pero espero que el administrador de este foro anule este tipo de hilos, Felices fiestas a todos Paco Responder
vaithor Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola y felices fiestas ante todo. :claugh: Yo me lo compre en alemania y alli hay carreteras que no hay limite de velocidad y antes de llegar a belgica yo y mi tio que se compro otro tt tambie en alemania ,estuvivos un rato pisando al los coches y velocidad de 240 a 260 de marcador . aparte que el bicho corre .ERA PARA PROBAR LOS COCHES . Aqui en españa nada a 120 o a130 como mucho. Un saludo Responder
JoTTa Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Buenas me presento, compre un Audi TT hace escasamente 2 semanas, y empece a entrar en este foro leyendo y preguntando dudas que tenia de mi coche, he ido leyendo este post y a medida que iba creciendo mi sorpresa era mayor, gente que se jacta de ir a mas de 200 Km por hora por una carretera o autopista nacional , no lo entiendo .... estamos locos, lo siento por el descerebrado y digo bien "DESCEREBRADO" que se juega la vida conduciendo a esas velocidades pero no admito que ese mismo personaje ponga en riesgo la vida de otras personas que tranquilamente viajan o trabajan en la carretera. No quiero crear polémica y no responderé a posibles insultos que pueda recibir en este post por expresar mi opinión, pero espero que el administrador de este foro anule este tipo de hilos, Felices fiestas a todos Paco En este foro raramente se insulta a nadie salvo contadas excepciones. En relacion al otro asunto te dire que se puede ir a mas de 200 km sin poner en peligro la vida de nadie mas q la propia. Es tan facil como hacerlo cuando no hay ningun otro coche alrededor. Por otra parte la mayoria de la gente del foro ha puesto su coche a mas de 200 y q yo sepa todavia no se ha matado nadie. S2 Responder
Caním000 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Buenas me presento, compre un Audi TT hace escasamente 2 semanas, y empece a entrar en este foro leyendo y preguntando dudas que tenia de mi coche, he ido leyendo este post y a medida que iba creciendo mi sorpresa era mayor, gente que se jacta de ir a mas de 200 Km por hora por una carretera o autopista nacional , no lo entiendo .... estamos locos, lo siento por el descerebrado y digo bien "DESCEREBRADO" que se juega la vida conduciendo a esas velocidades pero no admito que ese mismo personaje ponga en riesgo la vida de otras personas que tranquilamente viajan o trabajan en la carretera. No quiero crear polémica y no responderé a posibles insultos que pueda recibir en este post por expresar mi opinión, pero espero que el administrador de este foro anule este tipo de hilos, Felices fiestas a todos Paco Yo como máximo a 133 el consumo ese de 17.9 litros fue que se me jodió el FIS Responder
josefelume Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Hombre, la verdad que a mi lo de la velocidad maxima no me tiene mucha gracia, no me gusta, no lo veo interesante para nada...prefiero velocidades mas pequeñas, curvas...eso si, siempre en circuitos, como en el jarama, que bien te lo pasas... pero probe el otro dia el tt ya que lo tengo recien comprado y se puso en nada a 175km/h en 4ª y aun le quedaba margen para exprimirlo...despues aun le queda la quinta, asi que lo veo sobrado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.