sergio_guti Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola a todos estoy dudando entre el parrot sin instalacion que lleva una bateria propia o un ck3000, lo voy a usar muy poco y no queria gastarme mucho dinero, es facil montar el ck3000 hay algun manual para un a4 b6????? gracias y un saludo! Responder
Hamster Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola a todos estoy dudando entre el parrot sin instalacion que lleva una bateria propia o un ck3000, lo voy a usar muy poco y no queria gastarme mucho dinero, es facil montar el ck3000 hay algun manual para un a4 b6????? gracias y un saludo! Yo creo que lo mejor para lo que buscas es el parrot ck3000, además de poder colocarlo en varios lugares discretos por el pequeño tamaño. Con respecto a la instalación, se que hay una para el A3 I, pero para el A4 no creo que varie mucho. A ver si alguien te puede ayudar!!! Responder
Pichirichi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo me he comprado uno, y en la caja pone un numero de teléfono para llamar, y lo hice y en un par de dias me llaman y me dicen a donde tengo que llevarlo, para instalarlo y gratuito. Responder
sergio_guti Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 por casualidad no seras de madrid verdad??? Responder
Pichirichi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 NO. del Sur Responder
Mortimer.23 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo me he comprado uno, y en la caja pone un numero de teléfono para llamar, y lo hice y en un par de dias me llaman y me dicen a donde tengo que llevarlo, para instalarlo y gratuito. Como ?? donde lo has comprado ??? como es que te lo instalan gratis , hay alguna promocion ??? me puedes dar mas detalles. Muchas gracias. Responder
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 ¿ es facil montar el ck3000 hay algun manual para un a4 b6????? Montar este modelo es un proceso de lo más sencillo. En mi firma tienes un enlace que te lleva a un brico que publiqué en su día. La única pega que puedes tener es que tienes que sacar por otro lado un cable de corriente "después de contacto". Una vez hecho, es de lo más sencillo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.