OVETUS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola a todos, perdonad por no presentar el coche antes, en verdad son pocas fotos y malas, tengo 3400 kms y es una pasada, suavidad de conduccion estabilidad y el cambio es una pasada. Responder
melero Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Precioso :clap1: y ahora a disfrutarlo con salud. Responder
waka Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 que maravilla :clap1: aora ya sabes a disfrutar que preciosida Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ovetus, veo que en su dia fusites un abducido de los 170 pero aunque sea tarde la intencion como siempre es buena. Como tienes pocas fotos, podrias ser un poco mas extenso y hacernos una mini cronica en cuanto al motor.....? Los que aun no lo tenemos nos morimos por ganas de tenerlo, pero asi mientras tanto la espera se hace mas corta. Saludos. Responder
OVETUS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues que deciros del motor, todavia no lo he exprimido ya que tiene pocos kilometros y la mayoria por ciudad, para nada me parece muerto por debajo de las 2000 vueltas como comentan por ahi , suavidad en la aceleracion no es nada brusco, consumo siempre por debajo de los 7 litros, normalmente 6,8 6,5, la posicion s del stronic no me gusta ya que cambia demasiado arriba para ser un diesel, y no se que mas contaros, el xenon una pasada, buena estabilidad, asientos s line muy comodos, lo unico que no me gusta del coche ahora mismo es la calidad de las manillas para abrir las puertas desde el exterior, me parecen muy fragiles, no se seran manias mias. Responder
mingobusti Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues que deciros del motor, todavia no lo he exprimido ya que tiene pocos kilometros y la mayoria por ciudad, para nada me parece muerto por debajo de las 2000 vueltas como comentan por ahi , suavidad en la aceleracion no es nada brusco, consumo siempre por debajo de los 7 litros, normalmente 6,8 6,5, la posicion s del stronic no me gusta ya que cambia demasiado arriba para ser un diesel, y no se que mas contaros, el xenon una pasada, buena estabilidad, asientos s line muy comodos, lo unico que no me gusta del coche ahora mismo es la calidad de las manillas para abrir las puertas desde el exterior, me parecen muy fragiles, no se seran manias mias. Muy bonito! Oventus hablanos del Beltronic 975, me interesaria ponerselo, funciona bien? Lo has instalado tu mismo? Llevas cono? Si no es asi te detecta con tiempo? Gracias. Responder
Takkle Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 por cierto, que te costo el maquinon? Responder
OVETUS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 por cierto, que te costo el maquinon? [/quote Pues calcula el precio en el configurador hazle un 7 % + el interface de ipod gratis + el spoiler sline + los pedales del s3 gratis que todavia no han llegado, ese es el precio. Responder
Takkle Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 juz no me carga el configurador... bueno va no te hagas de rogar ^^ Responder
Carmelo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 OVETUS..... me encanta tu coche, precioso de verdad :crying_anim: Que lo disfrutes saludos Responder
maiksportback Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que bonito, de verdad. El dsg quetal? que opinas? yo también quiero el spoiler gratisss Responder
RRH Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muy bonito OVETUS Responder
nash_77 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que te ha costado....? Responder
Mickky Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Mu chulo si :clap1: .. es Sline interior no? ... y tantos regalos? tu tenes enchufe... :crying_anim: Ya veo que estas encantado con el, debe ser la leche esos 170 cv porque 105 cv ya va de vicio... En fin, ya me adelantaras algun dia por la Y :clap1: Saludos.. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Precioso,y lo que digo siempre...en rojo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.