OVETUS Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Aqui teneis mas, Responder
allroad the best! Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Muy bonito si señor. me ha gustado mucho. Que lo disfrutes. :clap1: :dl: Responder
OVETUS Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Hola a todos Unafoto tras poner el navegador, un cambio radical en el interior Responder
Daniel07 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Simplemente precioso. A disfrutarlo con prudencia. Por cierto, lo del navegador te ha quedado de muerte. no sabia que se pudiera quedar tan bien...¿donde lo has instalado? Saludos. Responder
OVETUS Publicado 20 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Simplemente precioso. A disfrutarlo con prudencia. Por cierto, lo del navegador te ha quedado de muerte. no sabia que se pudiera quedar tan bien...¿donde lo has instalado?Saludos. Gracias, la verdad es que estoy muy contento con la adquisicion, el navegador me lo a instalado un conocido mio que tiene un taller de audio en Oviedo. Un saludo Responder
robersmad Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Felicidades por tu colorao Ovetus, y por cierto, muy parecido al mio, jejeje :clap1: ... Sobre tu navegador, no se si podras decir cuanto te ha costado comprarlo he instalarlo.. Muchas gracias y un saludete Responder
hanna_cs Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 enhorabuena,disfrutalo,y......... algun problema con el dpf ,que tal va? Responder
OVETUS Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 enhorabuena,disfrutalo,y......... algun problema con el dpf ,que tal va? Buenas, el coche va de cine, no me ha dado ningun problema hasta la fecha, tiene fureza el cambio preciso y da gusto la sensacion de conduccion que tiene. Mucha gente habla sin saber a veces y no hay que hacer caso a todo lo que se dice, piensa que en 4 dias todos los coches llevaran dpf o filtros similares para poder seguir las medidas sobre emisiones de gases, ¿acaso van a ir todos los coches mal en tres años?, sinceramente no me lo parce. Un saludo Responder
galanot Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 El jodío RNS-E cambia totalmente el interior del carro. No deberían vender el A3 sin él saludotes! g. Responder
Mickky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 :drool: joe que cambio de interior... ese navegador.... lo habia pensado el cambio pero ufff por lo poco que he mirado es bastante dinero. Podrias decirnos aprox por cuanto sale el cambio? por cierto, al poner el navegador tambien te ponen la antenita tiburon? saludos Responder
snowy Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 te ha quedado de cine parece que el coche ha pasado por el programa "cambio radical" el naviplus es nuevo o de segunda y si se puede decir cuanto te ha costado colocación incluida hay que cambiar alguna pieza :clap1: gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.