malaga TT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 antes denada saludos.llevo tiempo leyendo post y e aprendido bastante con vosotros. comentaros q despues de casi un mes liao con el unicaja ya me han dao 3 kilitos y me voi a alemaia a por un 225 quatro. espero tenerl prnto y pegar mis fotillos aqui pa qlo veais. voi con micuñao q lleva unos años importando coches y aparte es aleman. haber si tengo suerte y encuentro lo q busco. aqui teneis un colega demalaga par lo q os aga falta. negro por fuera y negro por dentro.y le voy a poner unos zapatos de 5 palos en negos y mu grandes meencataria unos consejillos vuestros q nunca estn de mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenido a ASI y que tengas suerte con la compra del bicho . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga TT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bienvenido a ASI y que tengas suerte con la compra del bicho . precioso ese a4 charly. si os digo la verda estoy acojonaito con la compra del coche.siempre e tenio coches potentes pero "baratos" q los e disfrutado 1 añito como mucho y luego los e vendido.fue el caso del sierra 4x4 cosworth,o el xr4 trasera. pero ahora es distinto.me voi a gastar una pasta y es la primera vez q voi a tener un cacharro con airbag jejje ya os contare como va la cosa. si os enterais de un tt quattro 225 contactad acordaos de mi y me dais un toke q aunque tenga claro q me voi a alemania me atrae mucho el produsto naciona oki? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.