Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 no es que quiera saber tu calle y el nº de donde vives pero no esta de mas saber de donde escribimos todos los que estamos aqui hay veces que estas harto de postear con un colega y o acabas preguntandoselo o alguien lo pone por el motivo que sea ya que el foro nos da la oportunidad de hacerlo porque no lo usamos(el que lo tenga que no me pegue ) ya que veo que muchiiiiiiiisimos foreros no usan esta opcion ya se que los moderadores os lo ponen nada mas que escribis el primer post ,pero parece ser que a mas de uno se le olvida o pasa de todo(si este es tu caso y no quieres ponerlo, pues es muy digna tu opcion ) y en lo de la firma pues tres cuartos de lo mismo mas que respuestas me gustaria resultados :clap1: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 :clap1: Estoy contigo paisano Gusta saber de donde es con quien hablas sin tener que andar preguntado , como tu bien dices es solo poner la ciudad o poco mas, no hace falta nada mas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Estoy contigo paisano Gusta saber de donde es con quien hablas sin tener que andar preguntado , como tu bien dices es solo poner la ciudad o poco mas, no hace falta nada mas. Salu2 Completamente de acuerdo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 lo pongo yo tambien. jajajjaja un saludo desde cordoba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Otro saludito desde Toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 yo no opino solo digo que lo que diga mi amigo v6biturbo va a misa :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme. Como mucho, la provincia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 muy bien V6biturvo, buena iniciativa :crying_anim: la verdad es que el saber el modelo de coche que tienes y de que localidad eres a veces nos ayuda mucho a la hora de ayudarte en un problema que tengas, incluso muchas veces se han ofrecido compañeros de tu localidad para ayudaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme. Como mucho, la provincia. pues eso la provincia ,yo ya he dicho que no quiero saber donde vives ,ni calle ni esas cosas(que por cierto si lo se :crying_anim: ,por lo menos donde trabajas en la EC) por cierto donde esta la estrella de la muerte? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme. Como mucho, la provincia. Eres tan macabro como el padre del wader ese que llevas de avatar. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme. Como mucho, la provincia. guantera si llegas a venir a la KDDA de Riofrio me corres a hostias y mas despues de todo el set de limpieza que te compre y que aun me queda me hubiese llevado el premio anti-guantera y con matricula de honor menos mal que han sido buenos y no han puesto ninguna foto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo estoy contigo V6biturbo, solo la provincia, sin mas. En muchos casos facilitaría mucho las cosas en el momento de ayudar con algún problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme. Como mucho, la provincia. guantera si llegas a venir a la KDDA de Riofrio me corres a hostias y mas despues de todo el set de limpieza que te compre y que aun me queda me hubiese llevado el premio anti-guantera y con matricula de honor :clap1: :clap1: menos mal que han sido buenos y no han puesto ninguna foto :crying_anim: saludos Si es que... además de comprarlo hay que usarlo, gandulazooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme. Como mucho, la provincia. Eres tan macabro como el padre del wader ese que llevas de avatar. :crying_anim: Chan chan chan chancháran chancháraaaaan (musica imperial pa acojonar) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 menos mal que han sido buenos y no han puesto ninguna foto saludos No te preocupes, Ildefonso la ha tomado conmigo. Se ve que me tiene manía SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.