Antonio V6 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 menos mal que han sido buenos y no han puesto ninguna foto :cry1: saludos No te preocupes, Ildefonso la ha tomado conmigo. Se ve que me tiene manía :cry1: :cry1: SALUDOS eso es solo pasajero ,lo hace para que no nos metamos con el suyo :cry1: no te has dado cuenta que le salen elementos voladores de la radio Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 A veces, y sobre todo en internet, lugar donde encuentras a gente maravillosa....... y otra gente no tanto, es mejor cuidar un poco la privacidad, sobre todo en determinados casos, creeme. Como mucho, la provincia. guantera si llegas a venir a la KDDA de Riofrio me corres a hostias y mas despues de todo el set de limpieza que te compre y que aun me queda me hubiese llevado el premio anti-guantera y con matricula de honor :cry1: menos mal que han sido buenos y no han puesto ninguna foto :cry1: :cry1: saludos yo no he puesto foto por que ya te las puse en la kedada del Campo de Gibraltar que si no te la pongo, por cierto quieres que te la ponga? Que la tengo en el disco duro :cry1: Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 vamos a subirlo "paque" lo lean los que no ponen "na de na" y de paso OS DESEO FELICES FIESTAS Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo la firma si que la se modificar pero el avatar no, si alguien me dice como se hace se lo agradezco. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Quereis saber de donde soy??, pues mirad el video, que va a ser que no es repostero. Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo la firma si que la se modificar pero el avatar no, si alguien me dice como se hace se lo agradezco. 1-Vas a Controles. 2-En "Perfil Personal" busca la opción "Modificar ajustes de avatar" 3-Si le das a "Examinar" puedes subir una foto desde tu Pc 4-Le das a "Subir Avatar" y voila! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo la firma si que la se modificar pero el avatar no, si alguien me dice como se hace se lo agradezco. 1-Vas a Controles. 2-En "Perfil Personal" busca la opción "Modificar ajustes de avatar" 3-Si le das a "Examinar" puedes subir una foto desde tu Pc 4-Le das a "Subir Avatar" y voila! Ya, eso si, pero no puedo modificar los parametros que aparecen debajo de la foto, eso se puede hacer??? Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo la firma si que la se modificar pero el avatar no, si alguien me dice como se hace se lo agradezco. 1-Vas a Controles. 2-En "Perfil Personal" busca la opción "Modificar ajustes de avatar" 3-Si le das a "Examinar" puedes subir una foto desde tu Pc 4-Le das a "Subir Avatar" y voila! Ya, eso si, pero no puedo modificar los parametros que aparecen debajo de la foto, eso se puede hacer??? Supongo que esos parámetros serán el tamaño de la foto. Vuelve a subirla a imageshack y antes de darle a "Host It" reducela a tamaño de avatar, ASI te la aceptará directamente. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo la firma si que la se modificar pero el avatar no, si alguien me dice como se hace se lo agradezco. 1-Vas a Controles. 2-En "Perfil Personal" busca la opción "Modificar ajustes de avatar" 3-Si le das a "Examinar" puedes subir una foto desde tu Pc 4-Le das a "Subir Avatar" y voila! Ya, eso si, pero no puedo modificar los parametros que aparecen debajo de la foto, eso se puede hacer??? Supongo que esos parámetros serán el tamaño de la foto. Vuelve a subirla a imageshack y antes de darle a "Host It" reducela a tamaño de avatar, ASI te la aceptará directamente. Me refiero a estos: Maestro Forero Grupo: Miembros Mensajes: 4.055 Registrado: 10-February 06 Miembro nº: 8.364 Añadir ahi de donde soy por ejemplo. Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Yo la firma si que la se modificar pero el avatar no, si alguien me dice como se hace se lo agradezco. 1-Vas a Controles. 2-En "Perfil Personal" busca la opción "Modificar ajustes de avatar" 3-Si le das a "Examinar" puedes subir una foto desde tu Pc 4-Le das a "Subir Avatar" y voila! Ya, eso si, pero no puedo modificar los parametros que aparecen debajo de la foto, eso se puede hacer??? Supongo que esos parámetros serán el tamaño de la foto. Vuelve a subirla a imageshack y antes de darle a "Host It" reducela a tamaño de avatar, ASI te la aceptará directamente. Me refiero a estos: Maestro Forero Grupo: Miembros Mensajes: 4.055 Registrado: 10-February 06 Miembro nº: 8.364 Añadir ahi de donde soy por ejemplo. Ah!! Vale, creía que querías ponerte una foto de avatar. Prueba esto: 1- Controles. 2- En "Perfil Personal" tienes una opción que es "Editar información del Perfil" 3- Ahí tienes "Localización", pon ahí de donde eres y aparecerá en tu perfil. Editado 20 de Diciembre del 2006 por Ragtop Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 (editado) Un mounstruo, este tio es un mounstruo¡¡¡¡¡¡¡ ¿y para poner las jod***s letras de colorines de la patrulla? Es que ayer dediqué una horita al foro test y no hubo manera. Edito, porque el tema del hilo me lo he saltado. A mi me parece genial que sepamos cada uno de donde es mas o menos, que menos que la ciudad ¿no? Si habrán vecinos a los que no veis hace meses..... Editado 20 de Diciembre del 2006 por fokker Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Un mounstruo, este tio es un mounstruo¡¡¡¡¡¡¡ ¿y para poner las jod***s letras de colorines de la patrulla? Es que ayer dediqué una horita al foro test y no hubo manera. Ayer te contesté en el foro de test Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo dicho, un mounstruo Tu a mi lao en el grifo el viernes, a ver si se me pega algo Responder
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Para poner letras de colores selecciona el texto que quieres "colorear", cuando lo tengas seleccionado le das a la "A" que está al lado de "negrita, cursiva, subrayar,tachar" y seleccionas el color. Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Como sabias que iba a volver eh? te lo diré en una palabra ma*** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.