nejos Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 enga nadie me puede contestar a esto ultimo q he puesto?? el coxe me tiene ya aburrio, tanto consumo ni poyas Responder
Simon Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 el CO esta bien?? Dentro de los valores Pueden ser muchas cosas y desde aqui, detras de la pantalla, poco mas te podemos ayudar.... Salu2 Responder
nejos Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bueno chichos, los consumos q os decia el otro dia eran aproximados, oi lo he hecho bien, llene el deposito asta la bola me hecho cien km en autovia a velocidad costante de 120Km/h sin subidas ni poyadas q me pudiesen disparar algo el consumo, he vuelto a llenar y hay va mi sorpresa preparaos, 21litracos a los cien, como os habeis quedado??, he llegado a la conclusion de q lo voi a tirar al desguace y me apañere otro medio apañaillo, porq esto asi es q ni se lo puedes vender a alguien porq en el momento q comprueben el consumo me dan con el en los dientes, y esq ya lo he probado todo maxo, Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno chichos, los consumos q os decia el otro dia eran aproximados, oi lo he hecho bien, llene el deposito asta la bola me hecho cien km en autovia a velocidad costante de 120Km/h sin subidas ni poyadas q me pudiesen disparar algo el consumo, he vuelto a llenar y hay va mi sorpresa preparaos, 21litracos a los cien, como os habeis quedado??, he llegado a la conclusion de q lo voi a tirar al desguace y me apañere otro medio apañaillo, porq esto asi es q ni se lo puedes vender a alguien porq en el momento q comprueben el consumo me dan con el en los dientes, y esq ya lo he probado todo maxo, traga mas que el mio fuera de punto! Responder
nejos Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 nadie sabe nada mas sobre esto, la verdad q es un pokito raro, pero weno, y eso q lo cambie por un bmw 520i q tenia pensando en q este iba a gastar menos pero me salio el tiro por la culata maxo, si es q me lo tengo merecido, q c*** sera lo q le pasa al put* coxe, Responder
vankish Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 te repito, yo tube el mismo problema cuando le cambie el distribuidor dosificador, y era que las presiones de mando estan como del orden de 10 a 15 veces mas altas de lo que debieran. es decir, si el circuito tenia que estar a 2-2.5 kg, estaba como a 5.5 - 6, por lo que inyectaba toda la gasolina y no iba nada a retorno, mirado anda, lo siguiente es que se te haya roto inyectores. prueba a desenchufar el corrector de calentamiento. suerte. nota: notas que el coche tira más??? Responder
nejos Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 eso si lo he notado, por ejemplo en primera no le puedo pegar el pisoton porq me djo las ruedas en el suelo y luego en carretera si voi apor ejemplo a 140 por ora con pegarle un pelin el pisoton me pongo a 190 sin verlo, anda como una vala, supongo q todo estara relacionado no?? Responder
nejos Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 otra cosa, no veo onde esta el sensor o termocontacto de temperatura de los inyectores, ese q dices q tiene dos terminales facton, y otra cosa el distribuidor dosificador?? cual es?? onde esta?? os recuero q es un 1.8E Responder
Speedy Kid Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Compi tio, eso se lo dejamos al Lazaro, q sabes tu q con 4 formulas, te lo apaña jejejejejej :crying_anim: Responder
nejos Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 a ver kien me dice lo q es el dosificador distribuidor para poder sustituirlo por favor Responder
keitaro69 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 esque en un kjetronick pueden ser MIL cosas en serio i sin verlo ni nada tampoco podemos hacer maravillas solo especualaciones i ah parte que de memoria no me se cada coche.. si fuera el 2.3e cmo el mio pues podria hacer algo porque lo tengo por la mano pero asi de coco nose! llevalo al mecanico i que le exe un ojazo en kajetronic estas cosas pueden ser por una xorrada o por un problema k vale una pasta i me decanto por una xorrada i puedes explicar un poco mejor eso que as puesto por ai de que no parava de inyectar? que inyector? el motor estava parado contacto, funcionando temperatura que estava ??? Responder
keitaro69 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ah el dosificador distribuidor es lo que distribuye alos inyectores la kiero decir, que abre el paso al inyector que le toca inyectar nose si me explico bien aver.. cuando un piston esta arriba el otro esta abajo otro en medio i otro en medio entonzes un inyector no sabe cuando esta el piston i para que inyecte solo cuando esta el piston subiendo en fase de compresion inyecta i el distribuidor dosificador es el que abre el paso de inyeccion a cada inyector i etc... yo me decanto por el depresor el distribuidor vale pasta eh! aunq de desguaze se puede mangar el distribuidor es donde estan todo los tubos metalicos que abran 5 o 6 tubillos uno de cada inyector vamos es como un octagono digamos.. argg Responder
Titanic Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Que bestialidad ni un 6000 de gasofa Saludos Editado 10 de Enero del 2007 por Titanic Responder
nejos Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 buenas chicos, os cuento, le he cambiado al coxe el distribuidor dosificador, el enfriador ese q entran dos tuverias q va sujeto en el bloque, el inyector de la admision, la bujias, le mirado el punto, y elcoxe sigue gastanto lo mismo, lo que me queda ya es cambiar el motor, q me decis, estoi y aun pokito arto de audi Responder
200T Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) buenas chicos, os cuento, le he cambiado al coxe el distribuidor dosificador, el enfriador ese q entran dos tuverias q va sujeto en el bloque, el inyector de la admision, la bujias, le mirado el punto, y elcoxe sigue gastanto lo mismo, lo que me queda ya es cambiar el motor, q me decis, estoi y aun pokito arto de audi Nejos, no desesperes....Llegado a este punto, no te queda ná.... Lo has llevado a un buen taller de inyección??? La Ke-Jetronic es como una caja de bombones....nunca sabes de donde puede venir el fallo.... Para resumirte: Que te ajusten el CO, que miren si no hay fugas de aire, sensores de temperatura ( no el de la valvula de arranque), y de verdad, que es una cuestión de puesta a punto.....Puede ser tan tonto como un inyector sucio, pero vaya, creeme, que si no es turbo y es una KE-Jetronic, cualquier mecanico medio bueno sería capaz de dejartelo bien.....Hay coches como el tuyo a patadas y que han pasado fijo por cualquier taller, GOlf, Passat, Porsches 924/944, hay miles de coches con esa inyección y seguro que un taller medio bueno te lo apaña, y despues de lo que has cambiado, por poca pasta.. Saludos, ya nos contarás... EDITO para comentar que mi GOlf GTI de 112cv gasta unos 15 litros en ciudad facil facil. En carretera, a las velocidades que comentas, unos 6,5 Editado 20 de Enero del 2007 por 200T Responder
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