sihan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Para los interesados en este apartado,quería deciros que en la revista semanal Autobild del día 15 de diciembre sale un reportaje de todos los "S" de Audi. La revista en cuestión,vale 1 €,pero está bastante bien.Yo suelo comprarla todos los viernes. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Joer ya que pones el post podrías escanear las paginas de la revista y ASI no ahorramos el euro que vale . Es coña esta tarde me escapo y me la pillo (gracias por la información) Saludos Responder
sihan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 CharlyA4,casi somos vecinos.Vivo en la salida de Barcelona,pegado a Montcada. La revista está bien.Hay 6 páginas para tratar sobre los S. Tú,cuando hay carreras en Montmeló,lo tienes que oir bien,jeje.Este año estuve viendo la Fórmula Uno,pero fui en moto,porque sino me lo perdía.Ya en las sesiones de entrenamientos habámos más de 80mil almas oyendo como rugíanlos motores de esos cacharros. Responder
CHARLY® Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 CharlyA4,casi somos vecinos.Vivo en la salida de Barcelona,pegado a Montcada. La revista está bien.Hay 6 páginas para tratar sobre los S.Tú,cuando hay carreras en Montmeló,lo tienes que oir bien,jeje.Este año estuve viendo la Fórmula Uno,pero fui en moto,porque sino me lo perdía.Ya en las sesiones de entrenamientos habámos más de 80mil almas oyendo como rugíanlos motores de esos cacharros. Ya ves como lo sabes, cuando hay carreras o entrenamientos paso de ponerme el despertador,me despierta el rugir de los motores Saludos casi vecino Charly A4 Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 CharlyA4,casi somos vecinos.Vivo en la salida de Barcelona,pegado a Montcada. . si lo pones en tu perfil lo sabremos todos y el se hubiese enterado antes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89845 por aqui lo propongo saludos Responder
sihan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ya he peersonalizado un poco más mi perfil,aunque no era ahí donde quería poner el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.