waka Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues eso si me podeis facilitar alguna web o algo donde puea conseguir el manual en español xk me e comprao uno y las instruciones me vienen en aleman gracias Responder
motoraco Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 lo hay en el emule en español unos 128mb saludos Responder
waka Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ok gracias ave si doy con el Responder
squared Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Es un pdf de 28megas. Manual RNSE pdf Arriba a la izquierda dale en "Download File" Editado 18 de Diciembre del 2006 por squared Responder
demon Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 llamas a atencion al cliente de audi y lo solicitas te lo envian gratuitamente Responder
waka Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 llamas a atencion al cliente de audi y lo solicitas te lo envian gratuitamente Tarda muxo Responder
isidro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 pon en el buscador mi nick y busca qu yo lo puse hace un mes en español para que lo descargara quien quisiera Responder
demon Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 llamas a atencion al cliente de audi y lo solicitas te lo envian gratuitamente Tarda muxo un mes + ó - Responder
chemone Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues eso si me podeis facilitar alguna web o algo donde puea conseguir el manual en español xk me e comprao uno y las instruciones me vienen en aleman gracias Yo lo encontre en www.audilutions.com/selesco si no lo tienen ahi no lo tienen en ningun lado. un saludo. Responder
Mark Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues eso si me podeis facilitar alguna web o algo donde puea conseguir el manual en español xk me e comprao uno y las instruciones me vienen en aleman gracias Yo lo encontre en www.audilutions.com/selesco si no lo tienen ahi no lo tienen en ningun lado. un saludo. Tanto como en ningun sitio... :ranting2: .. Aqui ya hay un link, y si buscas por la mula.. esta repleto y en castellano. Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 llamas a atencion al cliente de audi y lo solicitas te lo envian gratuitamente Mejor dicho, hay que llamar al conce (en atencion al cliente no te lo mandan ya...). Llamé ayer al conce para pedirlo y ese "gratuitamente" son concretamente 15 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.