sihan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Para los interesados en este apartado,quería deciros que en la revista semanal Autobild del día 15 de diciembre sale un reportaje de todos los "S" de Audi. La revista en cuestión,vale 1 €,pero está bastante bien.Yo suelo comprarla todos los viernes. Responder
Mickky Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que esta bien? sera para los que entienden de mecanica y se la leen entera porque para los que nos gusta ver fotos vaya chasco de revista.. si es cierto que solo vale un raquitico euro.. pero coñe, ya que tienen en sus manos esas maquinas.. hacerles un monton de fotos digo yo, no? que me los dejen ami esos audis S, que veran la pila de fotos que les hago... Responder
sihan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Dedican 6 páginas ,con fotos tanto exterior como interiormente ,de cada modelo.Y muchos datos . Responder
Jade Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 No crees q has exagerado un poco poniendolo en 4 sitios diferentes este mismo post???? Responder
sihan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Habían 4 modelos distintos.Yo,p.ej.,nunca entro en el de A3,ni en el de A6.Como creo que le podía interesar a algun forero de estos modelos,pues he creído conveniente informar.¿Lo entiendes ahora?. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.