M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Rómulo ahí tienes un enlace de un brico del amigo M Gordon que te puede venir muy bien para cambiar los leds http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76077 Salu2 jajaja :clap1: me mola que estes atento atendiendo a mis txapus Responder
triana Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Ma alegro, pisha. Es que soy mu agradecío. Pa que veas lo güeno que es echarle una mano a los compis que lo necesiten. Y cuidao con las calenturas por los elogios, aunque con el frio que teneis por ahí no te vendrá mal :clap1: Responder
tronic Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Filtro gasolina: Bosch 0450 905 144 Bujias: Bosch W6 DTC Beru 14 - 6 DTU Champion N7 BYC Separacion entre electrodos de 0,7 a 0,9 Salu2 Gracias Simon tomo nota. Responder
Simon Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Filtro gasolina: Bosch 0450 905 144 Bujias: Bosch W6 DTC Beru 14 - 6 DTU Champion N7 BYC Separacion entre electrodos de 0,7 a 0,9 Salu2 Gracias Simon tomo nota. No hay de que Tronic, cualquier cosilla mas que necesites pues me lo comentas Salu2 Responder
triana Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ¿Me puede decir alguien la referencia del filtro de polen? Por mi zona no encuentro ninguno igual al anterior y me han ofrecido el MANN ref. CU 3955 que no lleva carcasa y, según el manual de montaje, sirve tanto al Passat como al 80. Es 1 cm. mas ancho que el que llevaba que, por cierto, creo que no se lo habian cambiado nunca porque ha salido arena suficiente para rellenar un reloj de idem. ¿La carcasa del anterior se aprovecha según me dice el de la casa de repuestos? Una ayuda, por favor. Gracias y Salu2 Responder
Simon Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ¿Me puede decir alguien la referencia del filtro de polen? Por mi zona no encuentro ninguno igual al anterior y me han ofrecido el MANN ref. CU 3955 que no lleva carcasa y, según el manual de montaje, sirve tanto al Passat como al 80. Es 1 cm. mas ancho que el que llevaba que, por cierto, creo que no se lo habian cambiado nunca porque ha salido arena suficiente para rellenar un reloj de idem.¿La carcasa del anterior se aprovecha según me dice el de la casa de repuestos? Una ayuda, por favor. Gracias y Salu2 Hay que utilizar mas el motor de busqueda....pincha Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.