wagen Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Buenas a todos, me gustria saber si se le pueden colocar las levas en el volante a un A6 3.0 Quattro Tiptronic del 2006 y si me recomendais algún taller para hacerlo en caso de que sea posible. El coche lleva tempomat por si sirve de ayuda. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Ufff, casi no me puedo creer que viendo las cosas tan alucinantes que sabeis hacer con los volantes multifunción, los navegadores, los tempomat e.t.c no sepais algo tan sencillo como si se le pueden añadir las levas del cambio a un volante multifunción. En el concesionario me han dicho que si no viene de fabrica, ellos no lo hacen, pero tampoco se podia poner el Blutooth original y aqui nos habeis enseñado como se hace. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola, perdona mi ignorancia, pero que son las levas en el volante? :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Queroesno; Supongo que wagen, al llevar tiptronic, quiere tener las levas tipo DSG o SMG... Lo veo muy complicado pero no imposible..... supongo que seria 'estirar' la electronica hacia las levas, pero mucho trabajo le veo... Lstima que no pueda 'comprobarlo'.... :clap1: Saludos y suerte :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wagen Publicado 25 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Gracias compañeros, efectivamente existe la opción de pedir el volante con las levas del cambio en él, pero el que estoy mirando de segunda mano, no la lleva y me interesaría ponerselas. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manex Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 en este enlace explican el montaje: http://www.audiworld.com/tech/int38.shtml Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.