carlosnet Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola muy buenas a todos levo un par de semanas intentando consiguir de una u otra manera la referencia del faldon trasero de la foto que es el del s line en los dos conces que hay en navarra me dicen lo mismo que ellos no tienen la referencia y que por lo tanto no lo pueden pedir me piden un numero de bastidor de un coche que lo lleve o la referencia lo e estado mirando en el etk y no veo nada claroque puedo hacer ir a barcelona a un conce o que? no me parece normal que no tengan como conseguirlo quien me puede ayudar yo ya no se ni que hacer alguien me echa una mano gracias Responder
leo7671 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 aqui en pamplona nos toman por locos haber si algun forero tiene las ref.del catologo Responder
migatarosita Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Concesionario Oficial AUDI = BASURA :crying_anim: :cry1: Responder
navarrico Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Concesionario Oficial AUDI = BASURA Como cuando vaya a por los espejos me pongan pegas, juro que pongo una reclamación. Ya mne tocaron los eggs cuando fuí a por las letras distintivas del modelo de coche. Estoy esperando para meterles caña. Responder
Sali Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿valdria ese faldon trasero para el 1.8T? Responder
perezzoso Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 a mi me pidieron tres parrillas delanteras....porque no tenian ni put* idea de cual era... al final un forero me paso la referencia y con esta si acertaron....pero esta claro que no ponen de su parte. Saludos Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ponte en contacto con Afalusco1, que creo que anduvo con un tema similar hace un año aprox. He buscado en el ETKA y he encontrado la referencia del S4 pero no los del S-line. POr si las moscas, te adjunto el archivo. SALUDOS Responder
carlosnet Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 GRACIAS A TODOS POR PREOCUPAROS Y SOBRE TODO A DANIS LINE QUE ME A DEJADO SU CHASIS MAÑANA VOY AL CONCE A VER SI CON BASIDOR SE PUEDE O ME DICENQUE NO :drool: Responder
CBR125 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola; A mi me pusieron en el conce el faldo del S4 , tengo un A4 B6 TDI 2.5 QUATTRO. EEs clabado al del A4 (Yo aun no he visto diferencia alguna) y es algo mas caro (Supongo por que es del S4). Lo cierto es que no se la referencia por que en el propio taller lo hicieron , lo que si se es que hay dos diferentes A4 y S4 (Aparentemente iguales ) y el precio no es el mismo. Responder
CBR125 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Perdonad, UN ALERON no un faldon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.