imanol1985 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 bien la cosa es q el lunes pasao m llamo la comercial y m dijo q ya estaba en zaragoza y q para el viernes ya lo tendira seguramente pero no fue asi ya q todavia no puedo disfrutar de el. ella m dijo q tenian problemas en zaragoza,q se supone q es dnd esta, q no tenian camioneros suficientes y q cuando supiese algop m lamaba por supuesto le e llamao varias veces pa darle un poco la xapa jejej pero bueno desde el miercoles no llamaba ya estaba pasando pero e cogido hoy m e metido en audi class y m pone q ya viene y le e llamao y q si q efectivamente ya lo han cargao y q mñn esta aqui jeje a primera hora jajaj asi q bien m a dixo q pal viernes lo tengo matriculado q se va a dar prisa y tal y q lo tengo seguro jaja q ganas ya aprendere a poner fotos aqui y ya vereis jeje saludos a todos y los q no lo tengais paciencia Responder
boston Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 SUERTE Y Q LO DISFRUTES COMPAÑERO¡¡¡ Responder
OVETUS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Disfrutalo ves como la larga espera se hace corta, al final merece la pena. Responder
niki26 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A DISFRUTARLO TIO, TU QUE PUEDES.. YO SIGO EN LA ESPERA TODAVIA.. Y LO QUE ME QUEDA Responder
Mickky Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Enhorabuena.. cual has pillado? Esta semana la vas a disfrutar... y ademas estrenar en estas fechas mola. Responder
fierdz Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 regalito de navidad jejeje, Disfrutalo compañero.. Responder
COP Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 acuerdaté....RODAJE!!!! como hemos visto que llega a 250, procura no pasar de 210, pa no forzarlo!! eso sí, en tercera para pulir los cilindros A mi me quedan...3 meses??? jaja A fardar el finde ntonces;9 Responder
snowy Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 enhorabuena. disfruta de/con él y haznos una presentación con muuuuuuchas foooootos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.