CARLOSS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 HOLA FOREROS: HACE UNOS DIA QUE ME HE DADO CUENTA QUE LAS LUCES DE MI TT NO ILUMINAN COMO ANTES, ESTAN COMO DIRIGIDAS HACIA ABAJO EN LUGAR DE HACIA ADELANTE, HE BUSCADO ALGUN REGULADOR DE ALTURA PARA LOS FAROS PERO DENTRO DEL HABITACULO NO HAY NADA, SOLO ESTÁ EL REGULADOR DE INTENSIDAD PARA EL CUADRO. PUEDE QUE LOS FAROS SE REGULEN DESDE EL MISMO FARO? SI ALGUNO SABE COMO VA QUE ME HECHE UN CABLE. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
airbac Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 HOLA FOREROS: HACE UNOS DIA QUE ME HE DADO CUENTA QUE LAS LUCES DE MI TT NO ILUMINAN COMO ANTES, ESTAN COMO DIRIGIDAS HACIA ABAJO EN LUGAR DE HACIA ADELANTE, HE BUSCADO ALGUN REGULADOR DE ALTURA PARA LOS FAROS PERO DENTRO DEL HABITACULO NO HAY NADA, SOLO ESTÁ EL REGULADOR DE INTENSIDAD PARA EL CUADRO. PUEDE QUE LOS FAROS SE REGULEN DESDE EL MISMO FARO? SI ALGUNO SABE COMO VA QUE ME HECHE UN CABLE. SALUDOS. AL lado del de intensidad del cuadro hay otro con tres posiciones para los faros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues Carloss yo estoy como tu, al lado del regulador de la intensidad del cuadro no tengo nada mas.El mio no lleva xenon, y para colmo, lo he bajado de suspension . O sea que cada vez veo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 En los faros tienes dos agujeros en cada uno que es derehca y izquierda, arriba abbajo, se le tiene que meter una allen de 5. Es muy facil enciendes las luces en un sitio llano y oscuro claro y las pones como mejor te convenga, pero vigila ke no deslumbren. Que raro que no lleve regulador de luces dentro si no es xenon!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues si que es curioso, aunque la verdad, cada vez que enciendo el coche y pongo las luces se ve como se regulan de altura automaticamente .Pero las deja tan bajas que parece que vaya buscando euros por el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Tus faros son de Xenon y no lo sabes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Joer ves comprando ya unos trafos y unas lamparas de xenon pero ya tio!!!!!! Lo has compreado de segundamano verdad???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.