HGT-R Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola chavales , mi pregunta era si alguno me podeis decir mas o menos lo ke consume este coche , es para hacernos una idea muchas gracias anticipiadas Responder
ivest2 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola chavales , mi pregunta era si alguno me podeis decir mas o menos lo ke consume este coche , es para hacernos una idea muchas gracias anticipiadas el mío es 183CV, tiptronis y avant. 7,2l carretera (bcn- andorra), 9,5l si sólo hago ciudad sin caravanas. 8,2-8,5 mixto. 7,5l a 130-140 autopista Responder
HGT-R Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 osea ke para el peso ke tiene y loscv ,180, tampoco es un coche jke consuma en exceso,seria para un uso casi por carretera algun incoveniente del coche?? gracias Responder
dameric Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 osea ke para el peso ke tiene y loscv ,180, tampoco es un coche jke consuma en exceso,seria para un uso casi por carreteraalgun incoveniente del coche?? gracias el mio esta en 7.2 sin apretarlo mucho y en ciudad cuenta un litro mas. el incomveniente que tiene es que como no te fijes un poco en el marcador cuando mires quizas vayas a mas velocidad de la que crees es una maquina ademas no le cuesta nada recuperar :crying_anim: Responder
HGT-R Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 le recomendais como compra??? como he dicho antes , algun tipo de incoveniente o algo en ke fijarse a la hora de comprarlo? gracias Responder
luismy Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 le recomendais como compra???como he dicho antes , algun tipo de incoveniente o algo en ke fijarse a la hora de comprarlo? gracias yo te lo recomiendo yo tengo uno .y se sale mucho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.