Jump to content

No todas las llantas RS4 son iguales!!


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en la maravillosa KDD de Riofrio, me di cuenta del que las llantas del RS4 de sweety en 18" eran diferentes a las de POWER de 17" y a las mias de 17", incluso las de POWER son distintas a las mias, es decir:

Las de sweety son concavas

Las de Power son algo convexas

Ylas mias son casi restas, apenas nada de convexas.

La question es que tambien vi otras llantas en 17" "no se de quien era el coche pero era un A4 avant en gris" que eran iguales a las 18" de sweety.

Alguien sabria decir porque esta diferencia de llantas????

Creo suponer que sera a razon de que las mas modernas las estan haciendo casi rectas y pierden su convexidad o concavidad, ya que el mio tiene 4 meses y son casi rectas, casi es inapreciable respecto a las de sweety, pero si od fijais detenidamente cambian.

Personalmente me gustan mas las del tipo de sweety que las mias.

Si alguno tiene un B7 con llantas del paquete s-line RS4 en 18" que se fije o ponga fotos a ver como son sin concavas, convexas o rectas.

Un saludo!!!!!!!!

:crying_anim: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.