-Peto- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿Os ha llegado una carta de audi class con un código personal para entrar a esta página? A mi sí, y la verdad es que es precioso, me ha gustado mucho. Por lo visto, te regalan una miniatura del modelo Audi de los años 30 (no se el modelo concreto) tan famoso que ganó tantos premios Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿Seguro que te regalan el coche?...por que a mi me fué dando toda la sensación mientras vi la presentación, pero al final...me pareció que no...snifff Responder
auroraboreal Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿"silver arrow"? aquí no me ha llegado nada Responder
Frogman Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mi me da que no regalan nada.... Aaaaaaaagur Responder
fitille Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Na de na, solo me ha llegado la felicitación del concesionario y no regalan nada... Responder
Michelob Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿Seguro que te regalan el coche?...por que a mi me fué dando toda la sensación mientras vi la presentación, pero al final...me pareció que no...snifff Lo mismo pienso, mucho rollo pero al final na de na pero que querais que os diga, es algo que se agradece, que se acuerden de uno de vez en cuando Responder
allroad the best! Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 A mi casa solo ha llegado la felicitacion del concesionario, pero no se si por parte de la Zona Audi o Volkswagen ya uqe en casa hay uno de cada marca haber si nos llega la otra!!! Responder
-Peto- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 La verdad es que el final es un poco desconcertante, yo ya que me habia ilusionado con el cochecito Por lo menos la felicitación merece la pena, la musica unido a esas imagenes quedan muy bien Responder
Galliani Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Estos no dan ni para pipas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.