ghostrider Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno pues decir que tampoco me ha dado tiempo hoy, joer con las compras navideñas, a ver mañana o el martes. Saludos!! Responder
sihan Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana. Amen! Responder
ghostrider Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana. Amen! La verdad es que no, tienes razon, lo que pasa que tengo 2 coches mas y mi 4 aritos no lo he usado desde el domingo, pero vamos, la hora que es ya y estara cerrado el conce no?? Mañana seguro que voy por la tarde, ya que tengo asuntos de trabajo fuera y llegare por la tarde. Seguro que lo llevo. Amen!!!!!!! Responder
sihan Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Eso ya lo suponía yo.Si lo mueves e este estado,te denuncio,jeje Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 no te preocupes que no le dejo que lo mueva Responder
ghostrider Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bueno señores he aqui mi respuesta: He estado en el conce y el aceite no me lo han dado, me he tenido k gastar los €€€ y comprarlo yo pero he hablado con el jefe de taller respesto a lo de la varilla, queria que dejara el coche alli porque estaban muy liados pero no lo he hecho ya que le he cambiado la junta por otra un poco mas gruesa y que de P...M.... En definitiva "tienen que examinar los mecanicos eso de la varilla" JE. Soy responsable de una brigada de montaje en la industria a nivel de petroleras y productoras de energia. Llevo el tema mecanico, montaje y tambien soldadura. Soy mecanico ajustador, tambien he trabajado para maquinas y herramientas, despues de haber trabajado 4 años con turbinas en una refineria, momias de vapor, convertidores gigantes, etc, otros 4 años en buques ,petroleros y demas historias creo que se cuando una junta torica no vale o tiene holgura, es decir que el responsable me ha dicho que puede ser que me dejase la varilla abierta. jod** si esque tiene mas holgura que el cerete de un.......... Bueno la conclusion que paso de los del conce, le puse su nueva junta y he salio esta tarde de viaje, le he dado caña y nada de nada la varilla ni se ha movido. Un saludo y revisad vuestras varillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
sihan Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno,pues me alegro de que sólo sea eso. Responder
ghostrider Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno,pues me alegro de que sólo sea eso. Gracias hombre y de paso FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! Responder
Cocoroco Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Y si tanto aceite derramo..... Como es que no te salto el chivato del aceite? Eso me preocuparia mas, ya que si que correrias el riesgo de gripar el coche. Responder
meral Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ale ghostrider, que le den a los del conce que algunas veces parecen gil***... y otras veces se lo hacen . No se si leiste lo que me pasó a mi con el tema del aceite http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90797 Pero pasé de acercarme al concesionario... a saber lo que me hubieran dicho (y cobrado). Sin contar con que de entrada te dan cita para cuando te mueras o después. :clap1: En el taller donde lo llevé me contaron cada prenda del conce que no veas. Diejron que cuando los ven por allí se ponen rojos como tomates.. Responder
ghostrider Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Y si tanto aceite derramo..... Como es que no te salto el chivato del aceite? Eso me preocuparia mas, ya que si que correrias el riesgo de gripar el coche. Derramo casi 1/4 del deposito pero llego a tato para que se le encendiera el chivato del aceite. Saludos!! Responder
ghostrider Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ale ghostrider, que le den a los del conce que algunas veces parecen gil***... y otras veces se lo hacen . No se si leiste lo que me pasó a mi con el tema del aceite http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90797 Pero pasé de acercarme al concesionario... a saber lo que me hubieran dicho (y cobrado). Sin contar con que de entrada te dan cita para cuando te mueras o después. En el taller donde lo llevé me contaron cada prenda del conce que no veas. Diejron que cuando los ven por allí se ponen rojos como tomates.. :clap1: Pues imaginate si llegas a llevarlo al conce, seguro que te desangran hasta no poder mas y ademas fijo que no te encuentras todas esas cosillas. Segun veo yo, el gran fallo de los concecionarios, es poner a trabajar a chavales que no tienen experiencia ninguna, y los que la tienen curran sus 8 horitas y pasando de complicaciones, no digo que sea = en todos los conces pero yo conozco a un par de individuos que han dicho esto por sus bocas. Un saludo!!!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.